Smoothie de banana y fresa

Yum
Smoothie de banana y fresa


Smoothie de banana y fresa


He sido compensada por Bayer Consumer Health, creadores de MiraLAX® para escribir este artículo. MiraLAX® es un laxante que se utiliza para tratar el estreñimiento ocasional. Todas las opiniones son mías. I received compensation from Bayer Consumer Health, makers of MiraLAX® to write this post. MiraLAX® is a laxative used to treat occasional constipation. All opinions are entirely my own. #ReliefMadeEasy #CollectiveBias

Hoy traigo la receta de uno de mis smoothies favoritos, con banana y fresas!. Una combinación perfecta para las meriendas de media mañana o un desayuno rápido.


Las bananas son perfectas para consumir sobretodo en las mañanas, aportan potasio, vitaminas y minerales necesarios para rendir durante el día. También es perfecta para después de hacer ejercicio, pues ayuda a recuperar los electrolitos y previene calambres gracias a su alto contenido en potasio.




Las bananas también contienen fibra, al igual que las fresas, así que ayudan a estabilizar el sistema digestivo, normalizar el tránsito intestinal y aliviar el estreñimiento. Además, las fresas aportan antioxidantes, vitamina C y, por su gran contenido de agua, ayuda a depurar el organismo.

Si sufres de estreñimiento ocasional, puedes añadir una dosis de MiraLAX®. No cambia el sabor de tu smoothie y ayuda al proceso natural de tu cuerpo para conseguir aliviarte sin causar efectos secundarios severos. Algunos otros laxantes estimulan los nervios del colon, MiraLAX® usa el agua de tu cuerpo para suavizar, hidratar y desbloquear tu sistema digestivo de forma natural.


Puedes encontrar estas 2 versiones. Una para preparar tus smoothies o batidos en casa y otra en sobres individuales que puedes llevar en el bolso, perfecto para si te vas de viaje!.

En casa siempre tenemos pues hay quienes necesitan de esta ayuda de vez en cuando. Solemos comprarlo en CVS pues consigo los mejores precios y lo tengo muy cerca de casa. Te dejo por aquí este cupón de descuento si necesitas añadir MiraLAX® a tu despensa. Lo encuentras en el pasillo de los laxantes, así como ves en la imagen.


Ingredientes

  • 2 bananas congeladas
  • 100 gr de fresas congeladas
  • 50 ml de yogur griego
  • 1 cdta de coco rallado
  • 1 taza de agua
  • fresas y coco rallado para decorar

Preparación

Previamente vamos a cortar las frutas, las colocamos en bolsas con cierre hermético y las llevamos al congelador durante al menos 2 horas. Yo siempre tengo fruta congelada lista para preparar smoothies, smoothie bowls o nicecreams!. Sobretodo en verano no pueden faltar.

Una vez tenemos nuestras frutas congeladas, es tan sencillo como procesar todos los ingredientes en la licuadora/batidora hasta obtener el smoothie, queda bien cremoso, casi como un helado gracias al uso de las frutas congeladas.

Smoothie de banana y fresa

Me encanta añadir yogur griego a los smoothies pues da mayor cremosidad al resultado, aporta probióticos y sienta muy bien al estómago. Si no es de tu agrado puedes usar solo leches vegetales o agua según sea necesaria para formar el smoothie. Si no añades ningún líquido te va a quedar un nicecream!.

Yo prefiero ir añadiendo el líquido poco a poco para no pasarme y que quede muy líquida. Si te llega a ocurrir, agrega unos cubos de hielo y bate un poco más.

También suelo reservar los vasos o jarras donde voy a servir el smoothie en el congelador, así la bebida se mantendrá fría por más tiempo.

Ya sólo nos queda servir, espolvoreamos un poco de coco rallado por encima y listo! Disfruta de tu smoothie saludable excelente para mejorar tu sistema digestivo.


Smoothie saludable de banana y fresa

Si la preparas no dudes en compartir conmigo tus impresiones, me encanta leerte!
Tienes algún tip para mejorar la digestión y el estreñimiento? Cuéntamelo en comentarios!

Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios: