Limpieza de hígado y vesícula de la Dra. Hulda Clark

Yum

Limpieza de hígado y vesícula de la Dra. Hulda Clark


Limpieza de hígado y vesícula de la Dra. Hulda Clark

Me decido a compartirles este protocolo tras haberlo probado 2 veces en mi, para poder hablar con más propiedad y con la seguridad de que funciona.


No todo va de comer y comer, igual que hay que limpiar la casa de vez en cuándo, lo mismo debemos hacer con nuestro sistema digestivo. El ayuno es una forma muy beneficiosa de limpiar el cuerpo, pero este protocolo va un poco más allá.


Este protocolo es particularmente importante en cualquier programa de prevención de enfermedades. Limpiar el hígado de cálculos biliares mejora drásticamente la digestión, que es la base de toda su salud. ¡Puedes esperar que tus alergias también desaparezcan, más con cada limpieza que hagas! Increíblemente, también elimina el dolor de hombros, brazos y espaldas. Tienes más energía y una mayor sensación de bienestar.


¡El trabajo del hígado es producir bilis, de 1 a 1 y 1/2 cuartos de galón en un día! El hígado está lleno de tubos (tubos biliares) que transportan la bilis a un tubo grande (el conducto biliar común). La vesícula biliar está conectada al conducto biliar común y actúa como un depósito de almacenamiento. Comer grasa, proteínas o ácido cítrico hace que la vesícula biliar se vacíe después de unos 20 minutos, por lo que la bilis almacenada termina su viaje por el conducto biliar común hasta el intestino.


Para muchas personas, incluidos los niños, el tubo biliar está obstruido por cálculos biliares. Algunos desarrollan alergias o urticaria, pero otros no presentan síntomas. Cuando se escanea o se toma una radiografía de la vesícula biliar, no se ve nada. Por lo general, no se encuentran en la vesícula biliar. No solo eso, la mayoría son demasiado pequeños y no están calcificados, un requisito previo para la visibilidad en rayos X. Hay más de media docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales tienen cristales de colesterol. Pueden ser de color negro, rojo, blanco, verde o tostado. Los negros están llenos de grasa para cojinetes de rueda y aceite de motor, que se convierte en líquido en un lugar cálido.


Los verdes obtienen su color al estar cubiertos de bilis. Otras piedras son compuestos, hechos de muchos más pequeños, lo que muestra que se reagruparon en los conductos biliares en algún momento después de la última limpieza.


En el centro de cada piedra se encuentra un grupo de bacterias, según los científicos, lo que sugiere que un trozo de parásito muerto podría haber comenzado la formación de la piedra.


A medida que los cálculos crecen y se vuelven más numerosos, la contrapresión sobre el hígado hace que produzca menos bilis. También se cree que disminuye el flujo de líquido linfático.


La recomendación es realizar esta limpieza 2 veces al año de forma preventiva y, si tienes parásitos, mejor hacer un protocolo para limpiar parásitos antes.


Elige un día libre, necesitarás descansar al día siguiente.


Te dejo aquí el protocolo resumido en 15 pasos. Esto lo hice para compartir a mi grupo de amigas y fue de gran ayuda para no saltar ningún paso.


Dra Hila Clark “The cure of all diseases”

  1. Día anterior. No tomar ningún suplemento.
  2. Desayuna sólo frutas. No incluyas ni grasas ni proteínas.
  3. Almuerza 1 papa al horno con sal. No incluyas ni grasas ni proteínas.
  4. Después de las 2 pm: No comas ni bebas nada, ni siquiera agua.
  5. Mezcla 4 cdas de sal de higuera (sales de epson) en 3 tazas de agua. Se harán 4 tomas de ¾ de taza cada una. Reserva en la nevera o refrigerador.
  6. 6pm Bebe la 1era toma (3/4 de taza)
  7. 8pm Bebe la 2da toma (3/4 de taza)
  8. 9:45pm En otra jarra vamos a mezclar ½ taza de aceite de oliva virgen extra + ¾ de taza de jugo de toronja recién exprimido.
  9. 10:00pm. Bebe esta mezcla estando de pie y no tardes más de 5 minutos para terminarla.
  10. Acuéstate boca arriba inmediatamente. Mantén la posición por 20 minutos.
  11. Duerme.
  12. Al despertar, bebe la 3ra toma (No antes de las 6 am)
  13. 2 horas después, bebe la última toma.
  14. 2 horas después, comer frutas, vegetales y/o tubérculos durante 1-2 días.
  15. Ya puedes introducir proteínas y grasas.

Limpieza de hígado y vesícula



Mi experiencia


Seguir este protocolo fue todo un reto para mi.

Tras tantos años llevando una alimentación rica en grasas y proteínas, desayunar frutas y almorzar papa/patata se sintió muy raro. Pero lo cumplí a rajatabla.

El agua con sal de higuera o sales de Epson es sumamente amarga. Mi recomendación es enjuagar la boca con agua filtrada tras cada toma. Otras personas recomiendan pasar limón por la lengua.

Procura hacer este protocolo cuándo estés libre y no tengas que salir o trabajar. Vas a visitar el baño varias veces y necesitarás descansar al día siguiente.

Es sorprendente la cantidad de piedras que se expulsan. En mi caso, todas de color verde, es decir, envueltas en bilis. No se siente dolor ni malestar al expulsarlas, esta suele ser una duda recurrente.

Cuéntame si has hecho ya este protocolo o si te animas a hacerlo después de leer este artículo.


Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Hola Sabrina, una consulta, se puede realizar este tratamiendo dos dias seguidos o tengo q esperar 2 semanas para volver a intentarlo, porque no estoy completamente seguro de haber expulsado calculos biliares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es mejor esperar de 2 a 4 semanas para repetir la limpieza

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)