Stir fry de carne y vegetales

Yum

Stir fry de carne y vegetales

Stir fry de carne y vegetales

Hoy te traigo una receta super rápida, pues a veces no tenemos tiempo para cocinar pero queremos evitar el "fast food" y seguir comiendo saludable y sabroso.


Kevin´s Natural Foods me envió una selección maravillosa de sus productos. Lo cierto es que me permitieron elegir qué sabores que quería probar y una de las opciones que elegí y que fue la primera que decidí probar fue el "Mongolian beef style."


Mongolian beef style


Me sorprendió gratamente que utilizan carne grass fed y su método de coccion es "sous vide", que consiste en sellar al vacío la carne y hervir a una baja y constante temperatura.


La historia detrás de esta marca me atrapó de inmediato. Kevin McCray padeció un desórden autoinmune que afectó su salud en sus 20´s. No fue sino hasta que comenzó a seguir una alimentación limpia, libre de azúcares y aditivos, cuando pudo sanar.


No podía dejar de probar estos productos y darlos a conocer a mi comunidad. Además, estoy participando en un reto con la marca para crear recetas fáciles y rápidas. Nada complicado de conseguir con los productos de Kevin´s Natural Foods como base.


Total que el fin de semana pasado, llegamos tarde de hacer algunos recados y, literal, en menos de 10 minutos la comida estaba lista.


Tan sencillo como que usé un poco de grasa de tocineta que había sobrado del desayuno, agregué una bolsa de vegetales estilo asiático (brócoli, zanahoria, vainitas y castaña de agua). Seguidamente agregué la carne y la salsa y dejé hervir durante 5 minutos.


Mientras tanto preparé arroz de coliflor en otra sartén. Necesitamos algo que absorba todo el sabor de esa salsa deliciosa y el arroz de coliflor fue una excelente opción. Si tu alimentación es más low carb que keto, puedes usar quinoa o un poquito de arroz.


Stir fry de carne y vegetales


El único contra es que el empaque dice que trae 3 raciones, no es cierto, está tan rico que entre 2 nos devoramos la sartén, ¡delicioso!


Ingredientes

Stir fry de carne y vegetales

  • 1 empaque de Kevin´s Natural Foods Mongolian style beef
  • 1 empaque de vegetales asiáticos mixtos (brócoli, zanahoria, guisantes y castaña de agua)
  • 1 cda de grasa de tocineta, ghee o aceite de oliva virgen extra
  • 1/4 taza caldo de huesos

Arroz de coliflor

  • 1 taza de coliflor triturada
  • 1 cda de aceite de oliva virgen extra (AOVE)
  • Sal al gusto

Preparación

Tan sencillo como calentar la grasa de tu preferencia en una sartén amplia y añadir la mezcla de vegetales, la carne y su salsa, y el caldo de huesos, y dejar hervir durante 5 minutos, removiendo ocasionalmente.


Mientras tanto, calentamos el AOVE en una sartén más pequeña, agregamos la coliflor triturada y la sal y dejamos cocer a fuego medio durante unos 3-5 minutos, según si te gusta más "al dente" o no, removiendo también de tanto en tanto.


Servimos arroz de coliflor y encima nutestro stir fry de carne y vegetales. En menos de 10 minutos tenemos un almuerzo bien completo y delicioso.

Si quieres ver a receta en vídeo, por aquí te dejo el reel que acabo de compartir, échale un vistazo!


Te invito a seguir a Kevin´s Natural Foods en sus redes sociales

Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)