Jugo verde, como lo recomienda Frank Suarez

Yum
Jugo verde como lo recomienda Frank Suarez

Jugo verde, como lo recomienda Frank Suarez 

No podía dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a un de los doctores que me han inspirado para cambiar a un estilo de vida libre de carbohidratos.


Es una maravilla escucharlo, si no lo conoces, te invito a seguir su canal, que mantiene vivo todo su legado.


Si me sigues por Instagram, sabes que soy fan absoluta del jugo de celery, pero si quieres una versión más completa, tienes que probar esta receta.


Frank recomienda tomar 2 vasos al día de este jugo verde, así que las cantidades que voy a compartir aquí, son para preparar esas 2 raciones que necesitas a diario.


Antes de pasar a la receta quiero compartir los beneficios que te va a proporcionar el incorporar este hábito a tu vida.


Nuestro organismo necesita potasio y magnesio para que nuestras células produzcan energía (ATP) de forma eficiente. Así que, al beber este jugo verde, se pretende aumentar estos dos minerales en nuestro cuerpo, para conseguir un balance entre sodio y potasio.


Mientras más verde es la hoja, más magnesio tiene, por eso está bien incluir hojas verdes como espinaca, col rizada o acelgas, en nuestro menú diario.


El apio o celery es desintoxicante, excelente para la salud del hígado y para balancear el potasio en nuestro cuerpo.


Además, es una forma de aumentar el consumo de vitamina C y otros minerales necesarios para nuestro organismo, como por ejemplo el hierro, y lo mejor es que lo hacemos directamente de los alimentos, ¡nuestra mejor medicina!.


Receta del mejor jugo verde


¡Vamos con la receta!

Jugo Verde

Ingredientes

  • 1 pepino mediano
  • 3 tallos de celery (apio)
  • 2 tazas de espinaca
  • 2 tazas de col rizada o kale
  • 1 trocito de jengibre fresco
  • 1/2 manzana verde
  • 1 limón o lima, el que prefieras


Preparación




Para preparar tu jugo verde, procura tener todos tus vegetales y frutas bien limpios, mejor si son orgánicos. Luego, simplemente vamos a llevar cada uno de ellos al extractor de jugos, siguiendo el orden de la lista de ingredientes. Mira el vídeo para más detalles.

Espero que te animes a probarlo y me cuentes que tal.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)