5 Recetas bajas en grasas, muy saludables

Yum
5 Recetas bajas en grasas, muy saludables

5 Recetas bajas en grasas, muy saludables


Hola! Hoy traigo una nueva recopilación de recetas de la red. Esta vez he seleccionado 5 Recetas bajas en grasas, muy saludables, ideales para tu día a día, que hay que ponerse a punto para el buen tiempo. 

Si me sigues en mis redes sociales habrás visto que hace ya 1 mes sigo un plan nutricional para cambiar mis hábitos alimenticios a unos más saludables y efectivamente el cambio en la alimentación y el ejercicio regular van dando sus resultados y lo mejor, sin demasiadas restricciones. Así que te dejo con las recetas a ver si te animas a probarlas.

Desde mi blog Sabrina's sea of colors comparto estas Berenjenas rellenas gratinadas. Primero he asado las berenjenas para luego mezclar su carne con pechuga de pollo y otras verduras. Luego se rellenan, se agrega salsa bechamel por encima, en mi caso la he preparado muy light ya verás, y se espolvorea un poco de queso bajo en grasas. Horneamos y listo!. Mira todos los detalles de esta y otras recetas sanas en mi blog.

Berenjenas rellenas gratinadas


Berenjenas rellenas bajas en grasas, muy saludables

En el blog Tapitas y postres he encontrado estas Alcachofas con picadillo de huevo muy ligeras. Simplemente se pelan las alcachofas hasta llegar al corazón, se cuecen según las indicaciones de la autora y se sirven con huevo cocido triturado. 

Alcachofas con picadillo de huevo


Alcachofas con huevo bajas en grasas, muy saludables

Cocina con Clau nos acerca su Ensaladilla de pollo y apio. Tan sencillo como mezclar pollo cortado en dados con apio, mayonesa y mostaza, entre otros ingredientes. Clau la ha presentado sobre hojas de cogollo de Tudela. 

Ensaladilla de pollo y apio


Ensaladilla de pollo baja en grasas, muy saludables

En Anna recetas fáciles he encontrado esta Merluza en papillote. En una lámina de papel de aluminio se colocan patatas peladas y cortadas, filete de merluza, calamares y gambas, entre otros ingredientes. Se cierra el paquetito para formar el papillote y se lleva al horno. Es una forma muy sana de preparar pescado pues este se cocina en sus propios jugos y no hay que añadir ningún tipo de grasa o aceite. 

Merluza en papillote


Merluza al papillote baja en grasas, muy saludables

Para terminar te dejo algo dulce desde mi blog Sabrina's sea of colors. Se trata de estos ricos Snacks saludables de batata y almendra, ideales para media mañana o media tarde, sobretodo si vas a realizar alguna actividad física después. Se mezcla batata o boniato con almendra molida, edulcorante y vainilla. Se le pueden dar distintos sabores como te explico en la receta. Se hornean unos pocos minutos y ya los tenemos listos para disfrutar. 

Snacks saludables de batata y almendra


Snacks bajos en grasas, muy saludables

Y hasta aquí la recopilación de recetas bajas en grasas. Espero que te sirvan de inspiración para tu día a día.


Comparte y sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

Deja tus dudas y sugerencias :)