7 platos con pescado

Yum
7 Platos con pescado






7 platos con pescado

Hola! pues hoy te traigo platos con pescado. Ideales para la temporada de cuaresma y semana santa que está al llegar, pero buenísimos para cualquier ocasión, es muy saludable comer pescado de 2 a 3 veces por semana. Así que espero que estas 7 versiones te sirvan para variar tu menú semanal y disfrutar de la cocina.

Desde Sabrina's Sea of Colors comparto 2 recetas deliciosas. Primero unos Buñuelos de bacalao típicos para viernes santo, al menos en casa es el plato fijo de ese día. Se mezcla harina con huevo, agua, ajo, perejil y otros ingredientes. Se añaden cucharadas de la masa a una sartén con abundante aceite y listo. Mira los detalles del paso a paso e ingredientes.  

Imagen 5 
La segunda propuesta de mi parte, es una Caballa a la plancha con tostones caseros, saludable, económico y delicioso. Se adereza la caballa con especias, se cuece a la plancha y se hacen los tostones con plátano macho verde. Mira todo el proceso en el blog.

Imagen 6 
Un Cebiche con guindilla y aceite de oliva nos trae Cocina con Clau. Un plato fresco y delicioso para el que necesitarás perca, cilantro, guindilla, limones y aceite de oliva entre otros ingredientes. Su preparación es sencilla, pues la cocción la da el macerado con sal y la mezcla de limón y especias. Se sirve frío. No te pierdas el paso a paso y resto de ingredientes.

Imagen 0 
Chiquirecetas nos acerca un rico Pudín de merluza y verduras. Necesitarás merluza, cebolla, pimiento, huevos y aceite de oliva, entre otros ingredientes. Se pochan las verduras, que luego se mezclarán con el pescado y los huevos, para finalmente llevar al horno hasta que cuaje. Mira la lista de ingredientes y el paso a paso, tiene una pinta estupenda.




Imagen 1

Comer pescado es muy saludable, y si además lo haces light, mejor que mejor. Así ha hecho Platos Plis Plas esteSalmón light. Con salmón, calabacín, cebolla, tomate y otros ingredientes, y una cocción al vapor, se consigue este plato lleno de nutrientes y pocas calorías. No pierdas detalle de esta receta.

Imagen 2 
Cocina a buenas horas nos trae un Rape con gambas. Una buena combinación que ha conseguido con colas de rape, gambas, caldo, vino y harina entre otros ingredientes. Se cuece primero el rape y luego se une a la cebolla bien picada y el resto de ingredientes hasta que esté listo.

Imagen 3 
Anna recetas fáciles nos acerca uno de mis platos favoritos, Calamares a la romana. Nos da el secreto para que queden crujientes por fuera. Entre los ingredientes están por supuesto los calamares, harina, agua y leche. Se hace una masa cremosa y con ella se rebozan los calamares y se fríen en abundante aceite. No te pierdas el vídeo e imágenes del paso a paso.

Imagen 4 
Y estás han sido las propuestas, todas deliciosas. Yo como fan del pescado y el marisco he disfrutado mucho haciendo la entrada y aprendiendo de mis compañeros.
Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me encanta también! lo comería cada día :)

      Eliminar
  2. Hola Sabrina!!
    Gracias por pasar por mi blog.
    Con estas siete propuestas no hay donde quejarse, todas son una maravilla y a cual mejor!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)