Logra bienestar con el Método REMA

Yum

Logra bienestar con el método REMA

REMA: Reseteo Metabólico Ancestral

Estoy muy feliz de poder hablarte sobre el nuevo proyecto que hemos desarrollado un grupo de 10 coaches con muchas ganas de mejorar tu salud y ayudarte a conseguir el bienestar que siempre has debido sentir.


El Reseteo Metabólico Ancestral, o REMA, es un programa diseñado para ayudarte a mejorar tu bienestar de manera integral y sostenible. Este método se basa en la adopción de hábitos saludables que te permitirán vivir en armonía con tu cuerpo y tu mente. Durante el curso de 30 días, aprenderás y aplicarás hábitos que van a mejorar tu bienestar para siempre.


Todo comenzó con un Reto Ancestral de 11 días que, por cierto, termina este próximo jueves 18 de enero. ¡Los resultados están siendo espectaculares! Para muestra, un botón:


Testimonios reto ancestral


Para que los cambios sean definitivos y se mantengan en el tiempo, no valen sólo 11 días, por eso hemos decidido crear un programa más extenso, 30 días para terminar de sentar las bases de un nuevo estilo de vida que te permita lograr el bienestar que te mereces.


Nosotras te vamos a facilitar los remos, las herramientas. Tu los llevarás, pondrás en práctica nuestro método para llegar a tu destino. ¿Estás lista?, ¡el lunes 22 de enero empezamos!


Más información método REMA


¿Qué es REMA?

REMA es un plan de alimentación de 30 días que está diseñado para ayudarte a resetear tu metabolismo. Durante este periodo, seguirás un régimen de comidas saludables y nutritivas que te ayudarán a sentirte mejor, a tener más energía y a mejorar tu salud en general. Pero REMA no es solo un plan de alimentación, es un cambio de estilo de vida. Es un compromiso contigo mismo/a para cuidar de tu cuerpo y de tu mente.


¿Cómo funciona REMA?

El programa REMA está diseñado para ser fácil de seguir. Durante los 30 días del programa, tendrás a tu disposición un equipo de 10 coaches que te guiarán y apoyarán en cada paso del camino. Además, tendrás acceso a un recetario lleno de opciones de comidas saludables, nutritivas y deliciosas, y a un diario de hábitos y logros, donde podrás llevar un registro de tus progresos y celebrar tus éxitos.


¿Qué incluye REMA?

REMA incluye 5 reuniones vía Zoom, donde podrás interactuar con tus coaches y con otros participantes del programa. Además, serás parte de un grupo de WhatsApp, donde podrás compartir tus experiencias, hacer preguntas y recibir apoyo de tus compañeros. También contaremos con 2 invitados especiales que compartirá sus conocimientos y experiencias para ayudarte a alcanzar tus metas.


En esta primera edición del programa, contaremos con la nutrióloga y coach Fabiola Gallegos, y el médico funcional Alberto Muhammad, nuestro querido Doctor Heal en las redes.




¿Estás lista para unirte a REMA?

Si estás lista para hacer un cambio en tu vida, para cuidar de tu cuerpo y de tu mente, para vivir en armonía con tu ser, entonces estás lista para unirte a REMA. No esperes más. Únete AHORA. Te esperamos con los brazos abiertos y con la seguridad de que este será el inicio de una nueva etapa en tu vida, una etapa de bienestar y plenitud. 


¡Únete a REMA!

Puedes enviarme un mensaje a mi WhatsApp para más información.

Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)