Pizza en familia, storytime
Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mías. This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinion are mine alone. #CelebraConNestle #CollectiveBiasHoy traigo mis tips para hacer de una pizza ya preparada, de esas que se compran congeladas, un plato completo y lleno de color y sabor!.
En estas fechas en las que pasamos mucho tiempo en la cocina preparando aperitivos, platos principales y postres para las comidas familiares, no hay nada mejor que un poco de ayuda y DiGiorno se ha convertido en mi mejor aliado.
Sus pizzas son naturales, no tienen conservantes ni sabores artificiales, y están hechas con queso de verdad.
Recuerdo cuando volvía de la playa con mi madre y mi hermana un domingo cualquiera, y nuestro plan era pedir pizza a domicilio. Siempre la ordenábamos vegetariana con extra de jamón.
Después de tantos años lejos de mi ciudad natal, aún recuerdo esas tardes de domingo. Así que, luego de pasar el día en la cocina preparando la Torta Negra para Navidad o el roscón para el Día de Reyes, no hay mejor plan que customizar mi pizza favorita y disfrutarla en familia, tirados en el sofá con una mantita y ver luego una película o serie.
Si eres de los que prefieren las pizzas más gorditas pero manteniendo el toque crujiente, esta receta es para ti!. La verdad es que nos ha encantado a todos en casa y estoy segura de que se va a convertir en un clásico de los momentos en familia. Whisky, mi perrito, opina que quiere más momentos como estos. Adora tener familia en casa y, por supuesto, que le consientan con un trocito de pizza, jajaja.
Vamos con la receta!
Pizza en familia
Ingredientes
- 2 DiGiorno Crispy Pan Pizza con pepperoni
- 1 puñado de espinacas
- 1/4 de cebolla roja
- 1/2 pimiento verde
- 50 gr de olivas negras
- 5-6 champiñones
- 50 gr de queso rallado, al gusto
- 1 cda de orégano seco
- aceite de oliva al gusto
Preparación
Según las instrucciones del empaque de las pizzas, debemos mantenerlas en el congelador hasta el momento de meterlas al horno. Así que esto haremos mientras precalentamos el horno a 400ºf / 200ºc.
También aprovechamos para lavar bien los champiñones y las verduras. Cortamos la cebolla y el pimiento verde en juliana, los champiñones los laminamos y las aceitunas la cortamos en 3 o 4 partes cada una.
Ahora si, sacamos las pizzas de su caja y retiramos el envoltorio plástico y las dejamos en la bandeja en la que vienen, pues es apta para el horno!.
Acomodamos los vegetales como ves en las fotos, bien repartidos por todas las pizzas y espolvoreamos el orégano y el queso rallado extra, si así prefieres.
Las colocamos directamente en la rejilla del horno y horneamos unos 22-27 minutos. Para un acabado nada crujiente serían 22 minutos y para que quede bien crujiente por fuera debemos esperar 27 minutos. Yo las he dejado 25 minutos y han salido deliciosas! Suaves y esponjosas con el toque crujiente por fuera.
Pasado este tiempo, las sacamos del horno y dejamos reposar 5 minutos antes de sacarlas de las bandejas y servir.
Yo las he puesto sobre tablas de madera y las he cortado en 8 trozos, y a disfrutar!. Puedes añadir un chorrito de aceite de oliva virgen extra por encima, le da un toque de sabor estupendo. Para beber, lo más sano y sencillo, agua con una rebanada de limón.
Hemos quedado todos encantados con el resultado y hemos disfrutado una tarde genial en familia. Estas pizzas recuerdan mucho a la focaccia y lo mejor es que, en cada bocado, he recordado aquellos momentos con mi madre y mi hermana en Caracas. Espero volver a vivirlos pronto con ellas y mis sobrinos.
Puedes encontrar más inspiración de recetas e ideas para regalar esta Navidad en El Mejor Nido de Nestlé. La estuve revisando y hay de todo! Recetas dulces, saladas, diy´s… Vale la pena echarle un vistazo.
Te recomiendo
Yo no como pizza jejeje pero no niego que se ve buena, me alegro que hayan pasado tan bonito momento!
ResponderEliminarSaludos