6 Arroces para disfrutar

Yum

6 Arroces para disfrutar

Hola! He recopilado 6 arroces para disfrutar. Son 6 recetas perfectas para cualquier época del año, algunas tradicionales, otras originales, todas deliciosas!

Comenzamos con esta rica Paella de marisco de muy fácil preparación que puedes encontrar en mi blog. Para mi paella es sinónimo de verano, pues es cuando pasamos más tiempo fuera de casa, en la playa, y lo que más me apetece es consumir pescado y marisco. No te pierdas los detalles con todo y vídeo.

Paella marinera rápida
Receta de paella marinera

El arroz caldoso es otra receta típica. En Tapitas y postres nos cuentan que se ofrecen en las ventas que hay a lo largo de la carretera que lleva a los Montes de Málaga. Su versión particular con pollo y gambas, quizá no sea como las recetas de las ventas, pero como cada cocinero le da su punto esta es su aportación y seguro que está para chuparse los dedos, literal!.

Arroz caldoso
Arroz caldoso con pollo y gambas

Seguimos con arroces marineros pero en esta ocasión ¡Huele bien! ha usado coles de bruselas para darle su toque personal. Además, son muy beneficiosas para la piel, la vista y el sistema respiratorio, y es un excelente desintoxicante para el organismo. No pierdas detalle para conseguir un arroz sabroso.

Arroz con coles de bruselas
Arroz con gambas y coles de bruselas

Desde el blog de Anna comparto su Arroz frito con espárragos y langostinos. Con espárragos de temporada o de conserva, conseguirás un plato muy vistoso y nutritivo. Con el toque de jamón, langostinos y tortilla, tienes la proteína necesaria que le corresponde a una comida. Todos los detalles de su preparación en su blog y canal de youtube.

Arroz frito con espárragos y langostinos
Arroz frito con gambas y espárragos

Cocina a buenas horas nos acerca esta sencilla y resuelta Ensalada de arroz con atún. Nos cuenta que son más típicas las ensaladas de patata o pasta, pero el arroz es uno de los cereales más consumidos en el mundo, así que esta económica ensalada tiene que pasar a formar parte de tu recetario. No pierdas detalle.

Arroz con atún

Y por último, una opción vegana, que sino la recopilación no está completa! En Sabrina's sea of colors encontrarás este sencillo y sano Arroz integral con verduras. Es un plato con alto contenido en fibra, hierro, vitaminas y minerales. Además, siguiendo el paso a paso, sólo necesitarás una olla para la cocción.

Arroz integral con verduras

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    La verdad es que me encanta el arroz en todas sus versiones y llevo como 15 días sin comer arroz, porque me quitaron un cordal, imagínate el mono que tengo! Pero mi preferido sin duda es el arroz con pollo o paella! Ah y por supuesto el arroz tres delicias de los chinos!! Un besito

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)