6 ideas para el brunch perfecto

Yum
6 ideas para el brunch perfecto

6 ideas para el brunch perfecto

Hola! Hoy traigo una nueva recopilación con 6 ideas para el brunch perfecto! El brunch es una práctica muy anglosajona, viene siendo una fusión de las palabras breakfast y lunch, es decir, mezcla de desayuno y almuerzo, muy típica del fin de semana o de los días libres, en los que solemos levantarnos más tarde y no es hora de desayunar pero tampoco de comer. Suele haber un poco de todo, tanto dulce como salado. 

Vamos con las recomendaciones! Para acceder a cada una de ellas debes pinchar en el título de la receta resaltada en color.

En Sabrina's Sea of Colors tienes este rico Pan con huevo y queso, perfecto para tu menú de brunch. Necesitas rebanadas de pan a las que retiramos el centro y tostamos, colocamos un huevo en el centro y llevamos al horno. Podemos espolvorear queso al gusto y aderezarlo como te explico en el blog para que quede delicioso!.

Pan con huevo y queso al horno
6 ideas para el brunch perfecto pan huevo queso

Desde Tapitas y postres comparto estas Mini tortillas paisana, a que son ideales? Me ha encantado esta forma de preparar las tortillas pues ha usado un molde de silicona para conseguir esa forma redonda perfecta. Cocemos verduras como cebolla y pimientos con taquitos de jamón. Mezclamos el resultado con huevo batido y especias, repartimos en los moldes y horneamos hasta que cuajen las mini tortillas. Perfectas para un brunch a la española!, accede a su blog para todos los detalles de la receta.

Mini tortillas paisana
6 ideas para el brunch perfecto tortilla

En La taza de loza he encontrado una idea dulce. Se trata de estas ricas Bolas de queso quark. Para conseguirlas necesitas mezclar este tipo de queso con harina, huevos y azúcar, entre otros ingredientes. Se forman las bolas con ayuda de una cuchara de helados y se fríen en abundante aceite. Preséntalas espolvoreadas en azúcar glass, deliciosas verdad? Pues no pierdas detalle en el siguiente enlace.

Bolas de queso quark
6 ideas para el brunch perfecto queso quark

Desde Mi mundo pinkcake traigo este Caprese pull apart bread. Se prepara la masa mezclando harina, levadura, agua, aceite y sal, y se deja reposar. Luego se estira y se coloca el relleno de queso, aceitunas, tomates y especias. Después cortamos en tiras, acomodamos en el molde, horneamos y ya tenemos un pan muy original para tu brunch perfecto. Todos los detalles en su blog.

Caprese pull apart bread
6 ideas para el brunch perfecto pull apart bread

En Bizcochos y sancochos he encontrado esta Quiche de queso suizo y tocineta.  Para la masa casera mezclamos harina, mantequilla, sal y agua fría y se deja reposar. Luego se estira, se acomoda en el molde y se rellena con una mezcla de cebolla, tocineta y queso, entre otros ingredientes. Se hornea hasta que cuaje, retiramos y podemos decorar con arúgula fresca. 

Quiche de queso suizo y tocineta
6 ideas para el brunch perfecto quiche

En mi blog encontrarás también estas Tortitas o pancakes versión ligera, para tus brunch más dulces y saludables. Necesitas mezclar copos de avena, harina integral y leche desnatada, entre otros ingredientes. Cocer las tortitas en una sartén apenas engrasada y acompañar de tus toppings favoritos. Todos los detalles en el blog con tips para que te queden perfectas.

Pancakes / Tortitas versión light
6 ideas para el brunch perfecto pancakes tortitas

Y hasta aquí la recopilación, espero que te sirva de inspiración para tus brunch. Pronto más ideas, si hay alguna receta que quieras conocer, déjame un comentario!.

Más recetas para tu brunch perfecto AQUÍ.


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
loading...
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. Gracias Sabrina por incluir mi receta, todas las propuestas están riquísimas, a ver cual se me antoja...Abrazos!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)