Tu brunch perfecto con estas 9 ideas

Yum
Tu brunch perfecto con estas 9 ideas

Tu brunch perfecto con estas 9 ideas

Como ha gustado tanto la recopilación que hice con 6 ideas para tu brunch perfecto, he reunido 9 ideas más. Así que ya tendremos 15 propuestas deliciosas para alegrar los findes o ese día en el que tenemos más tiempo para dormir a pierna suelta y desayunamos - comemos a cualquier hora.

Aquí encontrarás ideas saladas y dulces, para todos los gustos. Vamos allá!

En mi blog Sabrina's sea of colors tienen muchas ideas interesantes, voy a destacar mi receta de Escalivada y pan con tomate para tus brunch más mediterráneos! Necesitas asar y aderezar las verduras, y untar pan con una mezcla de tomate y aceite, entre otros ingredientes. Tendrás todos los detalles visitando el blog.

Escalivada y pan con tomate
Escalivada y pan con tomate para brunch

Desde Tapitas y postres comparto su Pan de jamón y queso. Mezclamos huevos con leche y aceite, entre otros ingredientes. Luego se incorporan harina, levadura, especias, jamón y queso. Llevamos la masa a un molde, decoramos con cebolletas y al horno hasta que esté listo. Esta es una idea estupenda para tu brunch perfecto, a que si? Pues los detalles en el siguiente enlace.

Pan de jamón y queso
Pan de jamón y queso para brunch

En Comparte recetas he encontrado el famoso Croque Monsieur. Un sándwich especial pues aparte del típico jamón y queso, lleva salsa bechamel!. Se untan las rebanadas de pan con un poco de esta salsa, se acomoda el relleno de jamón y queso y se hornea. Tienes todos los detalles, con vídeo incluido en su web.

Croque Monsieur
Croque Monsieur para brunch

Per sucar-hi pa nos acerca un clásico en cualquier brunch, unos Huevos Benedict!. Preparamos una salsa holandesa con huevo, mantequilla, zumo de limón y sal, y reservamos. Luego presentamos una rebanada de pan con jamón, un huevo escalfado o poché y bien de salsa. Apetece, verdad? Mira todos los tips de la autora en el siguiente enlace.

Huevos Benedict
Huevos Benedict para brunch

En mi blog Sabrina's sea of colors también encontrarás estas ricas Magdalenas saladas de calabaza. Mezclamos harina, huevo, especias y calabaza, entre otros ingredientes, repartimos la mezcla en las cápsulas y horneamos hasta que crezcan y doren. Yo las he decorado con semillas de sésamo y han quedado así de bonitas.

Magdalenas saladas de calabaza
Magdalenas saladas de calabaza brunch

Las ideas dulces deben estar presentes también en un brunch, mira estas recetas.

Cocinera y madre nos propone estas Lemon bars o cortadillos de limón. Esta receta típica americana tiene dos partes, la galleta y la crema. Para la galleta mezclamos mantequilla, harina, azúcar y pizca de sal. Y para la crema necesitamos mezclar huevos, azúcar, harina y zumo de limón, entre otros ingredientes. Se hornea unos minutos la base de galleta, luego añadimos la crema y terminamos de hornear hasta que cuaje. Puedes decorar con azúcar glass como ha hecho la autora, una delicia!

Lemon bars o cortadillos de limón
Lemon bars brunch

Desde Lola's comparto estas Magdalenas de copos de avena. La avena es un básico de los desayunos, así que estas magdalenas encajan en tus brunch!. Necesitamos mezclar huevos, azúcar moreno, puré de manzana, leche, vainilla y copos de avena, entre otros ingredientes. Dejamos reposar la mezcla resultante unos 20 minutos para luego repartirla en las cápsulas y al horno durante 20-30 minutos. La receta completa pinchando en el siguiente enlace.

Magdalenas de copos de avena
Magdalenas de avena brunch

En Cosas mías y de Ana he encontrado este Bizcocho de aceite de oliva inglés. Primero trituramos la piel de un limón y una naranja, luego mezclamos huevos, azúcar, aceite y harina, entre otros ingredientes. Llevamos la mezcla a un molde y horneamos a 160ºc durante 45 minutos. La lista completa de ingredientes y tips de la autora en el siguiente enlace.

Olive oil cake
Olive oil cake brunch

Las bebidas no se quedan atrás en un buen brunch! Zumos, batidos, café, té... Que no falten! En mi blog encontrarás muchas ideas relacionadas, pero aquí destaco una recopilación de los famosos Batidos depurativos que hizo mi compi de Postres Originales. Es tan sencillo como batir frutas y/o verduras de hoja verde con otros ingredientes como leche o yogur según el caso. En el siguiente enlace tienes todas las combinaciones favoritas de la red.

Batidos depurativos
Batidos para brunch

Y hasta aquí la recopilación, espero que te ayude a la hora de preparar tus brunch, hasta la próxima! 
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)