5 Ideas para halloween

Yum
5_Ideas_para_halloween


5 Ideas para halloween


Este mes de octubre, como todos los años, se celebra Halloween, una fiesta tradicionalmente americana dedicada al día de los muertos o víspera de todos los santos (all hallows eve) que se ha extendido por el mundo. Hay muchas leyendas que rodean esta fiesta, como el "trick or treat" y las calabazas a lo Jack o'lantern, pero lo mejor es divertirnos con los diseños tenebrosos en las recetas o manualidades para decorar nuestra casa. Aquí te dejo 5 ideas para halloween que te encantarán!


En mi blog Sabrina's Sea of Colors encontrarás estos divertidos y sencillos Halloween Cupcakes. Unos son de calabaza especiada y otros de chocolate y calabaza. La mezcla para el bizcocho se consigue mezclando calabaza hervida o asada con harina, chocolate, azúcar y huevo, entre otros ingredientes. Para la decoración necesitas preparar un frosting, en  mi caso he elegido el de que queso que es mi favorito. También necesitarás fondant, colorante naranja y negro, 2 boquillas y manga pastelera, entre otros ingredientes. Así podemos hacer unos fantasmas blancos con ojos de fondant y unos monstruos con frosting teñido de negro. Los mejor es que los niños pueden participar en la decoración y quedan deliciosos!.


5_Ideas_para_halloween

Desde ¡Huele bien! nos comparten estos Dulces de halloween. Una receta que resulta muy divertida y simpática. Ha usado una base de galletas de cacahuete de cuya receta nos deja enlace. Luego ha preparado una gelatina de calabaza, preparando la calabaza hervida con canela, limón y sal, que después ha mezclado con un almíbar hecho con agua y azúcar y la gelatina. Una vez lista la gelatina, ha colocado una galleta con gelatina del mismo tamaño encima y ha preparado una cobertura con chocolate y nata con la que ha cubierto cada dulce. Finalmente ha hecho unos divertidos fantasmas con fondant y azúcar glass. Algunos dulces tienen uno de esos fantasmas encima y a otros les hizo una tela de araña con chocolate blanco. No te pierdas los detalles en su blog.


5_Ideas_para_halloween

Tapitas y Postres nos acerca unos ricos Brownies de calabaza. Son muy sencillos de hacer, además nos da el paso a paso tradicional y con thermomix. Necesitas mezclar calabaza hervida, chocolate, harina, huevos y mantequilla, entre otros ingredientes. Se lleva la mezcla a los moldes engrasados y se hornean al microondas o en horno tradicional. La autora ha usado unos divertidos moldes con forma de calabaza que van ideales para la fiesta de halloween.

5_Ideas_para_halloween

En Pattys's Cake nos han preparado unos Cupcakes true blood muy vampirescos y perfectos para la fiesta más tenebrosa. Puedes utilizar cualquier receta de cupcakes que te guste, aquí lo importante es aprender a hacer las decoraciones o "toppers". Para ello necesitas fondant, colorante y creatividad!. Patty ha hecho una base circular que ha dejado secar previamente para luego poder escribir en ella. A algunos círculos les ha hecho agujeros y ha colocado una estaca de fondant pintada de forma que imita la madera. Mis favoritos son esos labios con dientes de vampiro muy bien conseguidos. Si se te complica el modelar fondant, puedes teñir de rojo un poco de dulce de leche y simular sangre que sale del cupcake como ves en su entrada.

5_Ideas_para_halloween

Por último te dejo una idea de decoración de galletas para halloween. Necesitas glasa real, colorante negro y naranja, boquillas redondas lisas y manga pastelera. Se pueden aprovechar los cortadores de galletas que tengas por casa y con un poco de creatividad sacar fantasmas, calabazas y monstruos, como te muestro en la entrada. 
5_Ideas_para_halloween


Si te ha gustado, comparte!
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

5 comentarios:

Deja tus dudas y sugerencias :)