3 Tostas deliciosas para el aperitivo

Yum
3_Tostas_deliciosas_para_el_aperitivo


3 Tostas deliciosas para el aperitivo


Hoy traigo una nueva recopilación con 3 tostas deliciosas para el aperitivo. Una opción sencilla, original y saludable de comenzar una comida. También pueden convertirse en un desayuno o cena ligera.

Una tosta o bruschetta consiste principalmente en una base de pan tostado a la que se colocan distintos ingredientes por encima. Las combinaciones son infinitas. 


3 Tostas deliciosas para el aperitivo. Las recetas


Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto estas Tostas de atún y pimientos padrón. Te explico además cómo preparar los pimientos al microondas, así se facilita aún más el trabajo y tendrás tus tostas listas en minutos!.

3_Tostas_deliciosas_para_el_aperitivo

Tapitas y postres nos acerca estas Bruschetas mediterráneas. Una forma más sana de hacer el picoteo con 2 versiones deliciosas diferentes que conseguirás con pocos ingredientes. 

3_Tostas_deliciosas_para_el_aperitivo

Y ya por último, Las recetas de Isafrape comparte sus Tostas al aroma de brandy con cebolla caramelizada y tomate. La más elaborada de las 3 pues se prepara una crema de queso, la cebolla caramelizada y el tomate por separado, pero con una pinta que enamorará a tus comensales.

3_Tostas_deliciosas_para_el_aperitivo

Mira también estas 4 Tostas o bruschettas espectaculares para más inspiración.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

Deja tus dudas y sugerencias :)