5 Tartas y bizcochos con frutas

Yum


5 Tartas y bizcochos con frutas


Hoy traigo una nueva recopilación, esta vez muy fresca, pues se trata de una selección de tartas y bizcochos con frutas. Has click sobre el texto resaltado para acceder a cada blog. Vamos con las recetas. 

5 Tartas y bizcochos con frutas




He seleccionado este Bizcocho de yogur y melocotón de mi web Sabrina's Sea of Colors. Necesitas yogur natural, huevos, azúcar de caña, harina y melocotones, entre otros ingredientes. Se hace una mezcla, se lleva a un molde engrasado y se decora con los melocotones por encima. Se hornea y listo. Es muy fácil e ideal para tus desayunos y meriendas.



Desde Patty's Cake comparto esta Pavlova con kiwi. Un delicioso postre elaborado con merengue y frutas. Necesitas mezclar azúcar, claras de huevo y maizena entre otros ingredientes. Luego el resultado lo rellenamos con una crema hecha a base de nata y encima kiwi, mandarinas y arándanos. Una delicia muy original de la que no te puedes perder detalle.


Cuuking! nos acerca esta Pastel americano de ciruelas muy de temporada! Ha utilizado masa quebrada para la base y luego el relleno lo ha preparado mezclando ciruelas por supuesto, azúcar y harina de maíz, entre otros ingredientes. Se forra un molde con la masa, se coloca el relleno y se tapa con la masa formando un enrejado. Se hornea y cuando esté lista, se deja templar para servir.  



Desde Anna Recetas Fáciles comparto esta Tarta de manzanasNecesitas una base de masa brisa, puede ser casera o de las que venden en el supermercado. Luego se prepara una crema pastelera mezclando leche, huevos y canela, entre otros ingredientes. También necesitas lavar y cortar unas cuantas manzanas. Se acomoda la masa en el molde, se rellena con la crema y encima se colocan las manzanas. Se hornea y se deja enfriar para finalmente decorar con un poco de mermelada. Anna tiene un excelente paso a paso y vídeorecetas de la preparación.



De Cocina Familiar he seleccionado este Bizcocho de fresones al vino tinto que preparéEsta receta no lleva azúcar, así que es ideal para quienes no pueden consumirla. Necesitas harina, stevia, mantequilla, huevos y fresones, entre otros ingredientes. Se maceran los fresones en vino tinto, preparamos la mezcla del bizcocho con el resto de ingredientes, agregamos los fresones escurridos y horneamos. Ya tenemos un postre libre de azúcares. Tienes la receta en vídeo para que no pierdas detalle.




Sigue mi trabajo en las redes sociales
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

Deja tus dudas y sugerencias :)