5 Recetas con atún enlatado, especiales!

Yum
5_Recetas_con_atún_enlatado


5 Recetas con atún enlatado


Hoy traigo una nueva recopilación gracias a mis compañeros de trabajo. Ya había hecho una recopilación de recetas con atún pero se trataba de recetas ligeras. Hoy traigo un poco de todo: canelones, lasaña vegetal, ensaladilla rusa, una empanada y un pastel de pan de molde. Así que sigue leyendo y aprende a preparar estos deliciosos platos.

5 Recetas con atún enlatado. Las colaboraciones


Desde mi canal de YouTube comparto esta Lasaña de verduras y atún muy saludable, pues todo se hace al horno. Lleva pimentón rojo, berenjena, calabacín y atún entre otros ingredientes. Se hace la salsa con el atún y se asan las verduras. Ya solo queda armar la lasaña, espolvorear queso rallado y gratinar. Todos los detalles en el vídeo y la entrada que hice colaborando con Cocina Familiar.





Desde Patty's Cake nos traen esta Ensaladilla Rusa. Paty nos cuenta que la ensaladilla es tradicionalmente rusa, la historia es muy interesante, no te la pierdas. Para su versión de la ensaladilla necesitas patatas, atún en aceite de oliva, guisantes, zanahorias y remolacha, entre otros ingredientes. Se asan las zanahorias, se fríen las patatas y se cuecen los guisantes. Paty ha preparado también la mayonesa ligera con huevo, vinagre, sal y aceite. Ya solo queda presentar el plato de esta forma tan original. No pierdas detalle en su blog.

5_Recetas_con_atún_enlatado_1

Tapitas y Postres nos acerca esta receta de Empanada casera de atún. Nos explica la preparación con thermomix y sin ella. Se mezcla harina, levadura, huevo, agua, aceite, vino y especias. Luego se agrega manteca de cerdo, se amasa y se deja reposar. Se estira la masa y se rellena con una mezcla hecha con atún y verduras. Se hornea hasta dorar y listo. Mira todos los detalles en su blog.

5_Recetas_con_atún_enlatado_2

Desde el blog Anna Recetas Fáciles comparto estos Canelones de atún caseros. Los platos con pasta generalmente gusta a todos y estos canelones no se quedan atrás. Además Anna nos propone una forma fácil y rápida de prepararlos, pues la carne del relleno se consigue mezclando atún, huevo duro y tomate frito, y la bechamel la prepara al microondas mezclando mantequilla, harina, especias y leche. Se cuece la pasta y se arman los canelones, se bañan con la salsa behamel y mucho queso rallado y se gratinan. Mira todo detalle y vídeoreceta en su blog.

5_Recetas_con_atún_enlatado_3

Cocina Familiar nos presenta este Pastel de atún con tomate. Un plato rico y socorrido, sólo necesitas pan de molde, un buen atún, huevos, tomate y mayonesa, entre otros ingredientes. No te pierdas detalle y vídeo receta en su blog.

5_Recetas_con_atún_enlatado_4

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

Deja tus dudas y sugerencias :)