Más postres con chocolate blanco

Yum


Imagen 5
Postres con chocolate blanco


Más postres con chocolate blanco


Hola! La semana pasada publiqué 5 recetas de postres con chocolate blanco que os gustaron mucho. Así que hoy traigo 5 recetas más, igual de ricas!. Y es que el chocolate blanco se emplea cada vez más en repostería, pues aporta suavidad, delicadeza y dulzor a cualquier postre.

Vamos con las recetas. Para acceder a ellas debes hacer click en el título resaltado en color.


Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto esta Tarta de oreo y chocolate blanco que ha gustado mucho. Se hace una base con la parte oscura de las galletas oreo y un relleno con la crema blanca de las galletas, leche, nata (crema de leche) y chocolate blanco, entre otros ingredientes. Se vierte en el molde, se refrigera y listo. Yo la he decorado con unas fresas recubiertas de chocolate. No necesita horno y te aseguro que queda deliciosa. Todos los detalles y dos formas de presentación en el enlace. 

Tarta-de-oreo-chocolate-blanco 

Anna Recetas Fáciles nos trae un rico y sencillo Bizcocho de chocolate blanco. Con huevos, harina, azúcar, leche y chocolate blanco, entre otros ingredientes se consigue este apetitoso bizcocho. Se mezclan los ingredientes, se lleva a un molde y se hornea hasta que al pinchar con un palillo este salga seco. El tiempo de cocción depende del molde que utilices. Accede a su entrada para la lista completa de ingredientes y vídeoreceta.


Bizcocho-chocolate-blanco 

Cocina a Buenas Horas comparte esta Tarta de chocolate blanco. Se hace la base con galletas maría y mantequilla derretida. Y luego para el relleno necesitas mezclar leche, nata (crema de leche), cuajada y chocolate blanco. Añadimos al molde y refrigeramos, no necesita horno!. Luego decora con lacasitos y listo! Mira todo el detalle de esta receta en su blog.


Tarta-chocolate-blanco 

Desde Cocina con Clau nos acercan este original Pan de chocolate blanco. Necesitas harina, levadura, mantequilla, chocolate blanco y sprinkles de colores, entre otros ingredientes. Activamos la levadura en un poco de agua tibia. Luego haremos la masa, dejaremos reposar para finalmente agregar el chocolate blanco y los sprinkles. Amasamos y haremos una bola que dejaremos reposar nuevamente. Ahora si horneamos hasta que lo veas crujiente por fuera. Todo detalle del procedimiento e ingredientes en su blog.


Pan-chocolate-blanco 

Termino esta dulce recopilación con una de mis recetas. Unas ricas Galletas de chocolate blanco y nueces macadamia. Como las del conocido establecimiento de comida rápida!. Necesitas mezclar mantequilla, harina, chocolate blanco y nueces macadamia, entre otros ingredientes. Luego colocas porciones en la bandeja del horno y horneas hasta que se tornen algo doradas. Deja enfriar y listo. En el enlace tienes todo detalle y vídeo!.


Galletas-chocolate-blanco-macadamia 

Aquí te dejo el enlace a la 1era parte de Postres con chocolate blanco.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. madre mía esa tarta de oreo me hace ojitos jajajajaja ¡que rico todo!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Queeee rico que se ve todo! Pero hay que tener mano! Aunque a mi me encanta la pasteleria, las cosas no me salen tan bien jaja
    Me encanto el post.
    Te dejo mi blog por si queres pasar, un besote!
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que rico todo,jiji y yo a dieta,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)