6 Postres. Domingos Dulces

Yum

6 Postres. Domingos Dulces

Hola! Hoy traigo la selección de postres de la fiesta de enlaces Domingos Dulces de mayo. Ya van 7 ediciones descubriendo las delicias reposteras de los compañeros de la red.

Desde mi blog, Sabrina's Sea of Colors comparto este Flan de bananas. Un postre muy fácil de hacer y además muy saludable. 



Huele bien nos trae este Brazo gitano de fresas. Me ha encantado que la buttercream no lleva mantequilla, sino queso crema y nata, tiene que estar buenísimo! 


Anna Recetas Fáciles ha compartido este apetitoso Bizcocho de leche con pepitas de chocolate. Un desayuno o merienda ideal.


Desde Les receptes que m' agraden nos acercan este Galette de fresas. Aprovechando las fresas demasiado maduras, sale este postre fácil y bueno.


Patty's Cake nos trae unas chucherías caseras con zumo de frutas. Que bocados más buenos. Además disfruta con sus imágenes y un poco de los orígenes de las chucherías.


Para terminar el recorrido dulce, te dejo este Hojaldre con cabello de ángel de Platos Plis Plas. También muy fácil de hacer, pues puedes comprar el hojaldre y el cabello de ángel ya hechos.



Puedes ver el resto de participantes en la entrada de los Domingos Dulces de mayo.
La próxima fiesta de enlaces será el 7 de junio, no te la pierdas!

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)