Espaguetis con salsa rosa de atún

Yum
espaguetis con salsa rosa de atún


Espaguetis con salsa rosa de atún


Que rica es la pasta! Esta vez he preparado unos espaguetis con una salsa de atún deliciosa. He hecho un caldo con las dos cabezas de caballa, como ya te adelanté en la entrada sobre la Caballa a la plancha con tostones que habría receta con ellas. Te aseguro que te encantará, queda cremosa y nada pesada, combinando carbohidratos y proteínas para conseguir un plato completo. Vamos con la receta.

Espaguetis con salsa rosa de atún. Ingredientes


 250 ml de caldo de pescado (agua, 2 cabezas de pescado, 1 cebolla)
2 latas de atún
125 ml de tomate frito
125 ml de nata para cocinar (vegetal en mi caso)
sal, pimienta y ajo en polvo al gusto
perejil fresco
tomate seco
350 gr de espaguetis nº5

Espaguetis con salsa rosa de atún. Preparación


Primero preparamos el caldo de pescado. Para ello, ponemos a hervir medio litro de agua , agregamos la cebolla y las cabezas de pescado, en mi caso de caballa (verat), y dejamos cocer durante 30 minutos.

En otra olla, añadimos 1 vaso del caldo (250 ml), la cebolla hervida y picada, y las latas de atún. Cocemos unos minutos. Seguidamente añadimos el tomate frito y dejamos cocer unos minutos más, removiendo para que no se queme. Por último agregamos la nata y removemos hasta espesar. Reservamos.

paso a paso de espaguetis con salsa rosa de atún

Preparamos los espaguettis según las instrucciones del empaque. Escurrimos exceso de agua con ayuda de un colador y lo añadimos a la olla donde teníamos reservada la salsa, mezclamos, agregamos el tomate seco al gusto y el perejil fresco picado. Servimos.

y a disfrutar!

Espaguetis con salsa rosa de atún


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

6 comentarios:

  1. Peroooo que pintaaa mas buenaaa !!! Estaremos encantadas de seguir viendo tan deliciosos platos y poner en practicas tus recomendaciones :) Nuestro Equipo se queda por estos lares para seguir disfrutando de estos manjares ;) Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que tienen una pinta muy rica!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)