Hispanicize 2017. Mi experiencia

Yum
Hispanicize 2017. Mi experiencia


Hispanicize 2017. Mi experiencia

Hoy no traigo receta ni consejos culinarios, y es que la semana del 3 al 6 de abril tuve la gran oportunidad de asistir a uno de los eventos para creadores de contenido digital más importantes en el sur de la Florida. Se trata de Hispanicize!.

En la 8va edición de Hizpanicize vivimos 4 días llenos de aprendizaje: conferencias, actividades, networking y, por supuesto, entretenimiento.

No puedo explicar todo lo que aprendí, me tomaría más de un post, jajaja, pero voy a destacar mis momentos favoritos y compartir las imágenes y vídeos que pude hacer y que la gente de Hispanicize generosamente ha compartido conmigo.

El evento tuvo lugar en el hotel JW Marriot Marquis de Miami y comenzó con entretenimiento, pues pude asistir al concierto de inauguración que dió el cantautor colombiano Juanes para presentar su nuevo disco "Mis planes son amarte". Nos deleitó con las canciones de siempre como "A Dios le pido", "Nada valgo sin tu amor" y "La camisa negra", y algunos de los temas de su nuevo trabajo discográfico. 


Hispanicize 2017. Mi experiencia

En los días siguientes pude asistir a distintas conferencias relacionadas con SEO, motivación, uso de RRSS, emprendimiento y más. Recuerdo que lo fundamental a la hora de emprender es saber sobrellevar el miedo, usarlo para crecer y no paralizarnos ante él. 

Tengo que destacar la ponencia de Ted Rubin sobre las relaciones con la audiencia y cómo contar nuestra historia de forma que llegue a la gente y así fortalecer nuestra marca. Y el testimonio de emprendedores de éxito como Connie Tang, Lynn Ponder, Lorraine Ladish y Alejandro Gonzalez y Maikel Rodriguez.


Hispanicize 2017. Mi experiencia

También pude asistir al panel de la serie de tv Queen of the south, con la productora ejecutiva Natalie Chaidez y los actores Verónica Falcón y Jon Ecker. Se habló sobre la serie por supuesto, ya que viene la segunda temporada próximamente. Pero también se tocó el tema de los latinos en Hollywood, estereotipos, avances y demás. 

Hispanicize 2017. Mi experiencia

Después nos invitaron a una tequila party donde pudimos compartir con los integrantes del panel en un ambiente más distendido y cercano, con aperitivo y cocktail incluído!.

Durante todo el evento hubo un espacio de lamúsica en el que tuvimos oportunidad de conocer artistas como Elvis Crespo, Alex Sensation e influencers de éxito. Aquí voy a destacar a Jon Secada que demostró porqué es un artistazo e inspiró a los asistentes con su testimonio y sus canciones.


Hispanicize 2017. Mi experiencia

También encontramos espacios para incentivar el networking e interactuar con marcas como Facebook, Prudential, Toyota, Hispanic kitchen (gracias por ese polo de chocolate!), Nespresso (gracias por los capuchinos!), Home depot, leche de la Florida (gracias por heladito!) y Amazon entre otras.


Hispanicize 2017. Mi experiencia

Como ves, un evento muy completo, una experiencia enriquecedora e inspiradora. Ahora queda poner en práctica lo aprendido y esperar asistir a la próxima edición en 2018!.

En instagram y twitter puedes ver más fotos! Te espero en mis rrss.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Has sido uno/a de los/as asistentes?  
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)