Nueva APP Bonpreu y Esclat, todo ventajas

Yum
Nueva APP Bonpreu y Esclat, todo ventajas

¿Aún no tienes la nueva APP de Bonpreu y Esclat?

En los tiempos en los que vivimos el móvil se ha convertido prácticamente en una extensión de nuestra mano. Manejamos mucha información a través del móvil. 

Ya los restaurantes manejan reservas y promociones a través de aplicaciones para el móvil y los supermercados no se podían quedar atrás.


En lugar de ir recortando cupones o vales promocionales, porqué no llevar esa información de tu supermercado favorito en el móvil?


Por eso hoy traigo una recomendación estupenda si en tu ciudad tienes un supermercado Bonpreu y Esclat. Se trata de su nueva app. ¡Descárgala gratuitamente y disfruta de todas sus ventajas!.


Podrás acceder a promociones personalizadas y ofertas exclusivas, preparar y compartir la lista de la compra, gestionar la tarjeta cliente, buscar tus establecimientos más cercanos... La verdad es que es comodísima. No se tu, pero yo ya estaba deseando algo así para no llenar el monedero de tarjetas, o que si no llevo la tarjeta conmigo no tengo acceso a ciertas promociones. Todo está en el móvil!.


Además, al descargar esta aplicación, te llevas 15€ en descuentos! La tienes disponible tanto para IOS como Android.


Que mejor que un vídeo explicativo con toda la información?





La has descargado ya?


loading...
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)