10 Recetas vegetarianas . Amarás los vegetales!

Yum
Recetas vegetarianas 100%

10 Recetas vegetarianas. Amarás los vegetales!

La recopilación de hoy va de vegetales y frutas. Lleves o no una dieta vegetariana, estas son recetas que todos pueden disfrutar; están buenísimas, originales y fáciles de hacer. Encontrarás aperitivos, primeros o segundos y postres para que puedas crear varios menús 100% vegetarianos!.

Para comenzar, he seleccionado 3 aperitivos vegetarianos muy originales.

Tapitas y postres nos comparte un aperitivo muy español. Se trata de estos Pimientos rellenos de tortilla. Si, nos da un tip para que la mezcla de tortilla no se salga del pimiento al freírlos, así que no te pierdas su receta.


Pimientos rellenos de tortilla

Otro aperitivo o snack saludable viene de la mano de Entre 3 fogones. Nos trae un delicioso Hummus de batata y remolacha con chips de batata. Nos cuenta Inma que no conocía las batatas de color naranja hasta que compró una en una tienda ecológica, y esto le inspiró a preparar estas dos recetas, no te las pierdas!.


Hummus y batatas

En Cocina fácil y elaborada he encontrado unos ricos Calabacines en tempura de cerveza. Me encanta esta verdura y el toque de color tan original que le ha quedado. No te pierdas la receta de inspiración japonesa, en su blog.
.
Calabacín tempura

Para primeros, segundos o guarniciones, he seleccionado 4 recetas vegetarianas estupendas.

Desde La taza de loza comparto estos ricos Tagliatelle con tomate y berenjenas. Es una receta de pasta típica de Catania-Sicilia. Patty nos explica como hacer la salsa casera al estilo italiano, así que no pierdas detalle, esta receta no tiene desperdicio.


Tagliatelle berenjena

En Cocina con Clau he encontrado la receta de Boniato glaseado con miel. Es una idea estupenda y original para guarniciones, así que no te pierdas el detalle de la preparación.


guarnición de batata

En esta recopilación no puede faltar un buen arroz! Este Arroz integral con verduras que encontrarás en Sabrina's sea of colors es delicioso y muy fácil de hacer. Te doy los tips para que lo hagas todo en una olla!.


Arroz con verduras

Una forma diferente de comer pizza es la que nos trae ¡Huele bien! con su Pizza de berenjenas. Perfecta para disfrutar de los sabores de una pizza pero sin harinas, mucho más saludable y apta para celíacos.


Pizza de berenjenas

Y como toda buena comida, hay que terminar con postres estupendos. Traigo 3 ideas muy especiales.

Este Crumble de peras, avena y avellanas es un postre de esos que yo llamaría "sanicioso", sano y delicioso a partes iguales!. Lo ha preparado Patty's Cake y tienes todo detalle de la receta en su blog.


Crumble de pera saludable

En mi blog, Sabrina's sea of colors encontrarás este cremoso Flan de melocotónNo lleva ningún ingrediente de origen animal, así que es apto para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos!.


Flan vegano

Y Anna recetas fáciles nos acerca su receta de Manzanas con canela hechas al microondas. Una receta económica, sencilla y rápida! No te pierdas los detalles en su blog.


Manzanas al microondas

Y hasta aquí esta recopilación de recetas vegetarianas! Si se puede conseguir un menú 100% vegetariano y rico. Espero que te haya servido de inspiración y pongas en práctica todas las ideas.

Mira también mi recopilación Camuflando las verduras y 7 Bizcochos con verduras. Hasta la próxima!

Sigue mi trabajo en las redes sociales:
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por incluirme, te ha quedado una selección exquisita. Vamos que con receta así, no se echa de menos nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)