Conociendo el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex y su promo!

Yum
Conociendo el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Conociendo el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Hoy no traigo una nueva receta sino una recomendación sobre un electrodoméstico que puede hacernos la vida muuucho más fácil!. Se trata del nuevo lavavajillas de la conocida marca Miele.

Lo que viene después de preparar cualquier receta, por muy sencilla que sea, es lavar los platos! Y si te digo que ahora puedes usar ese tiempo en algo más productivo. Seguramente se te pasan por la cabeza un montón de actividades para ocupar ese precioso tiempo!.

El lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex  dispone del programa innovador `QuickPowerWash´, con el que en solo 58 minutos consigues resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla de casa con un consumo mínimo de agua y energía. Esto me parece estupendo porque uno de los motivos que me frenan a la hora de comprar un lavavajillas es el gasto que supone de agua y electricidad, así que si además podemos evitarlo, mejor que mejor.

Esta eficiencia se consigue gracias al nuevo programa QuickPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele, creadas específicamente para los lavavajillas Miele. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo 3 minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto de 58 minutos.

El motivo por el que te cuento todo esto es porque Miele tiene una promoción que ofrecerte. Con la compra de este lavavajillas te regala 1 año de pastillas UltraTabs Multi ¡GRATIS!. Tienes hasta el 31 de octubre de 2016 para aprovechar esta oferta. Te dejo este vídeo informativo.



Ya nos hemos ahorrado 1 hora de nuestro tiempo, agua, electricidad y 1 año de detergente :)

Espero que te gusten este tipo de recomendaciones!
¿Tienes lavavajillas, o estás pensando en comprar uno?
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)