6 de las mejores Tartas de queso. Parte II

Yum
6 de las mejores Tartas de queso. Parte II


6 de las mejores Tartas de queso. Parte II

Hola! Hoy traigo la segunda parte de la recopilación de las mejores tartas de queso de la red. Ya la primera parte te encantó, pues aquí verás 6 maravillas de la repostería casera que espero te gusten!. Además, te demuestro que no es necesario usar queso crema para este tipo de tartas, pues en cada receta aquí plasmada se utiliza un tipo diferente de queso: queso tipo quark, quesitos, queso mascarpone... incluso queso feta! Sigue leyendo y verás :)

Comenzamos con esta Tarta de queso japonesa que comparto desde mi blog Sabrina's sea of colors. Necesitas mezclar huevos, harina, azúcar y, por supuesto queso, hornear y decorar, en mi caso con mermelada de frutos rojos y frambuesas frescas. Mira el corte y todos los detalles en el blog, queda muy esponjosa y ligera, por ello también se conoce como "soft cotton cake".

Tarta de queso japonesa


Tarta de queso japonesa

Desde Mi mundo pinkcake traigo esta Cheescake de dulce de leche y chocolate, que combinación más golosa!. Para conseguir esta tarta debes mezclar queso crema con azúcar, huevos y harina. A la mitad de la mezcla le incorporaremos cacao y a la otra mitad dulce de leche. Forramos el molde con una base hecha con cereales y mantequilla, entre otros ingredientes, y vertemos las mezclas anteriores. Horneamos, dejamos enfriar y ya sólo queda decorar y disfrutar. Todos los detalles en su blog.

Cheesecake de dulce de leche y chocolate

cheesecake chocolate y dulce de leche

En el blog de Anna recetas fáciles he encontrado esta Tarta de queso al microondas. Mezclamos huevos, azúcar, queso tipo quark y vainilla, entre otros ingredientes. Vertemos la mezcla en un molde caramelizado y llevamos al microondas según nos indica la autora. Ya sólo queda dejar enfriar para desmoldar y disfrutar. Puedes decorar con cerezas confitadas y menta fresca.

Tarta de queso al microondas


tarta de queso microondas
Cocina a buenas horas nos acerca su Tarta de cuajada y quesitos, si! Esos quesitos triangulares que damos de merendar a los niños y están tan ricos. Hay que mezclar quesitos, azúcar, harina, leche, cuajada y huevos, entre otros ingredientes. Se calienta y se coloca en un molde caramelizado. Se acomoda una capa de galletas por encima y se deja enfriar, listo! Muy fácil, no pierdas detalle en su blog.

Tarta de cuajada y quesitos

tarta de quesitos caramelo

Continuamos con una delicia de queso, chocolate y caramelo. Cocina fácil y elaborada nos comparte su Tarta de chocolate blanco y caramelo. Se forra la base del molde con una mezcla de galletas de canela y mantequilla. Luego se prepara el relleno mezclando y cociendo unos minutos chocolate blanco, nata y queso mascarpone, entre otros ingredientes. Para terminar, se decora con una cobertura de caramelo a la flor de sal, receta que nos detalla el autor siguiendo el enlace a continuación.

Tarta de chocolate blanco y caramelo

tarta de chocolate blanco caramelo

Y para terminar te dejo esta vídeo-receta, es una Tarta de queso al estilo venezolano, un contraste de salado-dulce que te encantará. Se hace una base de pan rallado y se vierte una mezcla de huevos, queso y azúcar, entre otros ingredientes. De hornea y luego se decora con melado de papelón o azúcar de caña. No te pierdas el vídeo con los detalles.


Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

1 comentario:

  1. No me gusta el queso pero tienen una pinta. .. deliciosa

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)