4 Cremas de verduras, reconfortantes y deliciosas!

Yum
4_Cremas_de_verduras_reconfortantes_y_deliciosas


4 Cremas de verduras


Hoy traigo una recopilación de cremas de verduras saludables. Sobretodo en la temporada de invierno apetecen primeros platos d cuchara que nos reconforten. Pero hay platos de este tipo muy calóricos y poco saludables. Por mucho que nos gusten, hay que controlar su consumo. Así que para el día a día, una de estas deliciosas cremas son perfectas.

4 Cremas de verduras, las recetas

Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto esta Crema de calabaza al jengibre. Cocemos calabaza, patata y zanahoria, entre otros ingredientes. Una vez listos, trituramos todo hasta obtener la textura deseada. El jengibre fresco aporta un sabor especial, además de todos sus excelentes beneficios para la salud. Mira todas las indicaciones en el enlace para esta crema te salga perfecta.


4_Cremas_de_verduras_reconfortantes_y_deliciosas

Tapitas y postres nos acerca esta Crema de porrusalda con barquillo de parmesano. Nos explica la preparación con thermomix en la que mezclamos puerros, patatas y zanahorias, entre otros ingredientes. Servimos y decoramos con un barquillo de queso parmesano hecho en el horno.

4_Cremas_de_verduras_reconfortantes_y_deliciosas

Desde Las recetas de Isafrape comparto su Sopa de patatas y queso con maíz. Una receta muy original para la que debes sofreír cebolla bien picada, agregar patatas, maíz y nata, entre otros ingredientes. Cuando esté tierna la patata servimos y decoramos con picatostes y perejil fresco. Accede a todos los detalles en su blog.

4_Cremas_de_verduras_reconfortantes_y_deliciosas

Cocina fácil y elaborada nos acerca una Crema de zanahoria, calabacín y leche de soja. Rehogamos cebolla y puerro en un poco de mantequilla, agregamos calabacín, zanahoria y leche, entre otros ingredientes. Dejamos cocer hasta que las verduras estén tiernas. Trituramos y servimos acompañado de pan tostado. No te pierdas el paso a paso y consejos para adaptar la receta y hacerla menos calórica.

4_Cremas_de_verduras_reconfortantes_y_deliciosas

No te pierdas más recetas de Sopas y cremas.

Sopas_cremas

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.

Sabrina

Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

4 comentarios:

  1. Me gustan las cremas, aunque no el pan tostado en ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se puede cambiar por algo que te guste o no ponerle nada y están todas igual de ricas :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan las cremas, solo sé hacer la de calabaza, de ahí hay cosas que no he comprado nunca. Me gusta experimentar pero en la cocina me gusta estar tiempo, recrearme y disfrutar... Ahora no tengo de eso.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)