Camuflando las verduras, 7 recetas originales

Yum
Amarás las verduras!


Camuflando las verduras, 7 recetas originales


Hoy traigo una nueva recopilación. Esta vez vamos a aprender a camuflar las verduras con 7 recetas originales que he encontrado en la red. No solo son perfectas para aquellos a los que no les gustan las verduras o los niños que suelen poner más pegas, para los vegetarianos o los que consumimos verduras con regularidad, son geniales también.

Cuando se trata de conseguir disfrazar las verduras, parece que una de las primeras opciones es añadirles salsa bechamel y gratinarlas. Al menos es lo que mis compañer@s bloguer@s  y yo solemos hacer. 

Si no mira esta receta que puedes encontrar en mi blog Sabrina's Sea of Colors. Se trata de unas Verduras gratinadas con salsa bechamel muy fáciles de preparar y que puedes servir como primer plato perfectamente. Tienes el paso a paso y lista de ingredientes al pinchar en el enlace.

Camuflando-las-verduras

El blog Anna Recetas fáciles nos presenta una Coliflor gratinada con tomates cherry, que tiene una pinta estupenda. Además nos presenta un paso a paso y un vídeo con la preparación para que este clásico de los gratinados te quede perfecto.

Camuflando-las-verduras

Desde ¡Huele bien! nos acercan este Gratinado de verduras con bechamel. Una deliciosa combinación. Además, nos da la opción de servirlo solo o como acompañante de carnes o pescados. 

Camuflando-las-verduras

También me he encontrado con muchas recetas que disimulan el calabacín. Será que a muchos no les gusta? Pues si es tu caso mira estas 3 ideas.

Desde La cocina italiana de Carmen traigo estas Croquetas de calabacín y queso. Nos la recomienda para camuflar la verdura a los niños y nos explica su preparación con y sin thermomix. Un aperitivo estupendo sin duda.

Camuflando-las-verduras

Las recetas de Isa Frape nos presenta estos Vasitos de calabacín rellenos de gambas. Un original aperitivo que seguro gustará a los más carnívoros. Es una verdura que queda muy bien rellena, así que mira todos los detalles de su receta en su blog.

Camuflando-las-verduras

Y qué te parecen unos Espaguetis de calabacín con pesto rosso?. Es la receta que comparte Cuuking y tiene que estar espectacular de buena. Sustituir la pasta por calabacín hace de este un plato ideal para quienes quieren bajar de peso o siguen una dieta baja en calorías.

Camuflando-las-verduras

Y entre tanto salado te dejo una receta dulce de mi blog Sabrina's Sea of Colors que ha gustado mucho en casa. Unas Tortitas Red Velvet que llevan remolacha pero no saben a remolacha!.

Camuflando-las-verduras

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

6 comentarios:

  1. Que interesantes todos, en mi casa voy a tener que empezar a camuflarles algunas verduras para hacerselas comer asi que estas recetas me vienen bien. Me animare a hacer los vasos de calabacin, los spagueti y los gratinados. Muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Noelia. Gracias a ti por pasarte, bienvenida!.

      Eliminar
  2. Se ven deliciosas!!! Me apunto la receta. Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las ideas, súper originales y ricas. Algunos blogs no los conocía, así que me paso ahora a verlos.
    Me han gustado mucho sobre todo, las tortitas de red velvet y remolacha..Tenían que estar tremendas!!!
    Un besote! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kim. Las tortitas están muy ricas, tengo muchas más recetas de tortitas en el blog :)

      Eliminar
  4. Qué grandes ideas de recetas nos muestras !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)