4 Recetas ligeras con atún

Yum
4_Recetas_ligeras_con_atún


4 Recetas ligeras con atún



Hola! Por aquí estoy un día más con una recopilación de recetas deliciosas. Esta vez va de atún, todas versiones muy ligeras y saludables. Así que tanto si estás a dieta como si no lo estás, este post es para ti :)

El atún es un pescado azul rico en proteínas y grasas buenas omega 3. También destaca su contenido en vitaminas del grupo B, A y D. Vamos con las recetas.

Desdes mi blog, Sabrina's Sea of Colors, traigo una Ensalada variada con atún. Una combinación muy fresca de atún enlatado que debes mezclar con cilantro y otras especias, para luego decorar con tomate, pepino, aceitunas y alfalfa. Descubre la lista de ingredientes, preparación y propiedades de los ingredientes principales.


4_Recetas_ligeras_con_atún 


Desde Cuuking! comparto otra ensalada, en este caso se trata de una Ensalada de atún y cerezas. Que combinación más interesante! Y ahora que empieza la temporada de cerezas es ideal. Necesitas macerar las cerezas con aceite y especias. Servir un poco de la mezcla de lechugas, marcar el atún fresco y agregar las cerezas. No pierdas detalle de esta receta en su blog.


4_Recetas_ligeras_con_atún 


Cocina a buenas horas nos acerca su receta de Atún encebollado con manzanilla. Otra combinación que no había probado, pero que la autora del blog conoce muy bien y con cariño recuerda sus días en Sanlúcar de Barrameda. Necesitas atún fresco, cebolla, pimienta y manzanilla, entre otros ingredientes. Primero se cuece la cebolla para luego agregar el resto de ingredientes y el atún. Cuece hasta que esté hecho y a disfrutar!. No pierdas detalle de esta receta en su blog.


4_Recetas_ligeras_con_atún 


¡Huele bien! nos trae estas Atún a la siciliana. No había probado esta receta y eso que tengo un tío siciliano, él era más pasta y más pasta!. Bueno para esta receta necesitas lomo de atún, limón, perejil, aceite de oliva y ajo, entre otros ingredientes. Se prepara el marinado para el atún con las especias, el limón y el aceite de oliva. Se asa cebolla y tomate y luego el atún marinado. 


4_Recetas_ligeras_con_atún


Espero te gusten estas recetas y las pongas en práctica!


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. Adoro el atún, me encanta! Mis ensaladas tienen que tener atún siempre.... también me gusta comérmelo revuelto en una tortilla española, con la pasta etc... Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico está, si señor! A mi me gusta mucho el atún y el pescado en general :)

      Eliminar
  2. Muy ricas pero me quedo con la 1 y la 4. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)