4 Tostas o Bruschettas espectaculares

Yum
4 Tostas o Bruschettas espectaculares


4 Tostas o Bruschettas espectaculares

Hola! Hoy traigo una recopilación de este delicioso aperitivo, merienda o cena incluso. Se trata de las tostas o bruschettas. Las variedades son infinitas, vamos, todo lo que puedas poner sobre una buena rebanada de pan. Aquí verás 4 espectaculares combinaciones. Has click sobre las palabras resaltadas en color para acceder a las recetas completas.

4 Tostas o Bruschettas espectaculares. Las recetas

El blog Patty´s Cake nos comparte este Bacalao con tomates en tosta de setasPreparamos el tomate frito casero mezclando tomates pera, aceite, cebolla, ajo y sal, entre otros ingredientes. Luego rebozamos trozos de bacalao, se fríen y se colocan unos minutos en una cazuela con el tomate frito. Para finalizar el plato, cocemos las setas y las colocamos sobre una rebanada de pan tostado. Encima vertemos el bacalao con tomate, y listo!.

Tosta de bacalao con tomate y setas

Desde mi blog, Sabrina's Sea of Colors, traigo esta rica Bruschetta de tomate y queso al pesto. Necesitas tomate, aceite de oliva virgen extra (AOVE), queso rallado o en lonchas y salsa pesto. Disponemos los ingredientes sobre una buena rebanada de pan rústico tal y como te indico en la entrada. Llevamos al horno para que tueste un poco el pan y el queso se derrita. Se sirve caliente.

Bruschetta con tomate y queso al pesto

En el blog Cuuking he encontrado estas Tostas con Caponata siciliana. Necesitas berenjenas, cebolla, tomates y aceitunas verdes, entre otros ingredientes. Cocemos en una cazuela todos los ingredientes según las instrucciones de Cuuking. Nos recomienda hacerlo de un día para otro, pues se intensifica el sabor. Se sirve con unas rebanadas de pan tostadas. Una delicia!

Tostas con caponata siciliana

Y desde el blog Anna Recetas Fáciles comparto estas Tostas de escalivada con anchoas. Se prepara la escalivada horneando berenjenas y pimientos. Luego ha usado pan del día anterior para las tostas, muy interesante para aprovechar el pan que nos haya sobrado. Se tuestan las rodajas de pan, se agrega la escalivada y la anchoa en aceite. Tienen que estar buenísimas!.

Tostas de escalivada con anchoas


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Esos sabores frescos!! Tiene una pintaza estupenda

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)