Postres sin azúcar

Yum



Postres sin azúcar



Hola! Hoy traigo 7 propuestas de postres sin azúcar. Hay muchas formas de sustituir el azúcar por opciones más saludables. Los médicos cada vez más recomiendan reducir el consumo de azúcar refinado, pues no aporta ningún nutriente, estos han sido eliminados durante su refinamiento, pero si aporta calorías, absorbe el calcio de nuestros huesos y estimula en exceso el sistema nervioso, entre otros perjuicios. 

No digo que la destierres de tu dieta, pero si debes ser consciente de las cantidades que consumes, como todo, los excesos no son buenos. Así que si puedes hacer tus desayunos o meriendas evitando este ingrediente, mejor que mejor. Aquí las 7 propuestas.

En mi blog Sabrina's Sea of Colors tengo estos Muffins de fresas al vino tinto que he hecho con stevia especial para cocinar. También se puede usar la stevia como sustituto del azúcar glass en la decoración. En el enlace tienes los detalles de la receta y el vídeo con la preparación.

Muffin de fresas al vino tinto

Mira la receta de los Muffins de fresas al vino tinto



Otra receta con fresas nos trae Las receptes que m'agraden con este Pastel de fresas light. Ha conseguido evitar el uso de azúcar con yogures edulcorados.

Pastel de fresas light

Aquí la receta del Pastel de fresas light


Desde el blog Tapitas y Postres, comparto estas Magdalenas de espelta y mandarina que no llevan ni azúcar ni lactosa. Una forma muy saludable de merendar. Además, nos explica la preparación con y sin thermomix.

Magdalenas de espelta y mandarina



El blog Patty's Cake nos acerca estos especiales Cupcakes sin azúcar, hechos especialmente para su tía que es diabética.

Cupcakes sin azúcar

Mira la receta de Cupcakes sin azúcar


No te pierdas este Postre light de naranja y canela que comparte el blog Caserissimo. Una crema deliciosa hecha con leche desnatada y edulcorante apto para cocinar tipo splenda.

Postre light de naranja y canela

Aquí la receta de Postre light de naranja y canela



Desde el blog Mi cocina y otras cosas comparto esta Copa light de arroz con leche y cerezas. Usa leche desnatada y edulcorante tanto para el arroz con leche como para el coulis de cerezas que componen este postre.

Copa light de arroz con leche y cerezas

Accede a la receta de esta Copa light de arroz con leche y cerezas



Por último, te traigo estos Bocaditos de avena y calabaza desde mi blog Sabrina's Sea of Colors. Una mezcla muy saludable, nutritiva y deliciosa.


Bocaditos de avena y calabaza

Aquí la receta de los Bocaditos de avena y calabaza

¡hasta la próxima!

Sigue mis recetas y otras cosas en facebook
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

8 comentarios:

  1. uauuu que pinta tiene todo guapisima, me anoto las recetas
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contar con la mía, voy a ver las otras que se ven deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todas muy ricas, gracias por tu receta :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluir la mía guapísima! Ha quedado un post genial, además me viene de lujo para la operación bikini! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene una pinta estupenda!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estas recetas... la diabetes es una enfermedad que afecta cada día a más personas, ojalá encuentres más recetas que nos puedas compartir. Muchos éxitos... ;)

    ResponderEliminar
  6. que pinta tienen huuuummmm probare haber que tal con la diabetes. gracias

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)