Postres con chocolate blanco

Yum
Postres-con-chocolate-blanco




Hola! Esta vez vengo con una espectacular selección de 5 postres con chocolate blanco. Verás que delicias conseguirás con este ingrediente. 


A diferencia del chocolate oscuro, el chocolate blanco se hace con la manteca del cacao, por eso su color marfil. 



Para acceder a las recetas pincha en el título de cada una.


Postres con chocolate blanco


Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto este rico y esponjoso Bizcocho de chocolate blanco. Un básico de la repostería enriquecido con este dulce ingrediente. Se consigue mezclando harina, huevos, vainilla, azúcar, mantequilla y chocolate blanco. Se lleva a un molde engrasado y se hornea. Luego se deja enfriar y se decora con azúcar glass o chocolate blanco derretido. También le he puesto unas rosas de fondant, tutorial al que también puedes acceder. 

Postres con chocolate blanco

Desde el blog Cocina Familiar con Javier Romero nos comparten esta rica Tarta de queso y chocolate blanco. Se trata de una Tarta hecha con base de galletas y mantequilla y un relleno hecho con nata, queso cremoso, chocolate blanco, entre otros ingredientes. No es necesario el horno, pues la base no necesita cocción. Luego el relleno se cuece en un cazo, se deja templar, se vierte sobre la base y se enfría por completo. Luego se decora con una gelatina de níspero y listo!.

Postres con chocolate blanco 

En el blog La Cocina de Eva Style he encontrado estas Tejas de chocolate blanco con frutos rojos. Son muy fáciles de preparar, necesitas chocolate blanco, frutos rojos (arándanos, fresas...) y nueces. Se derrite el chocolate, se mezcla con el resto de ingredientes y dejamos enfriar. 

Postres con chocolate blanco 

Patty's Cake nos comparte un Bundt Cake de sidra y chocolate blanco con glaseado de chocolate blanco. Una delicia para la que necesitas harina, huevos, azúcar, mantequilla, sidra y chocolate blanco, entre otros ingredientes. Mezclamos los ingredientes según las indicaciones de Patty, llevamos la mezcla al molde y horneamos. Dejamos enfriar y decoramos con un glaseado hecho con chocolate blanco, azúcar glass, nata y mantequilla. Además corona la receta con fresas frescas.


Postres con chocolate blanco

Tapitas y Postres ha hecho estas Chocolatinas de nubes, muy originales sin duda. Necesitas chocolate blanco, nubes, manteca de cerdo y la decoración que más te guste. Se funde el chocolate, se lleva a un molde y se decora. Luego se deja enfriar y ya lo tendrás listo para disfrutar.

Postres con chocolate blanco


Hay muchos más postres que se pueden hacer con chocolate blanco, así que mira aquí la 2da parte.



Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

5 comentarios:

  1. Me han llamado muchísimo la atención las tejas de chocolate :) creo que las intentaré hacer! un beso

    ResponderEliminar
  2. Además de preciosos en la presemtación y ricos, poco vistos con chocolate blanco. El que más me gustaría hacer un día la tarta de queso con chocolate blanco.

    Un dulce saludo!

    ResponderEliminar
  3. encima que amo el chocolate blanco, vos me mostras estos postres jaja me haces desearlos! genial el post! un beso :D

    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! (Te encontré desde el grupo de BEE de face)

    Me encanta la reposteria! Un post super interesante! Como buen fan de la reposteria y los dulces me quedo por aquí!
    Te sigo por google :)

    Te invito a mi blog :) https://soniahappyblog.wordpress.com/

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, bienvenida! Voy a visitarte :)

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)