8 postres para disfrutar!

Yum
Imagen 8 


8 postres para disfrutar!

Hola! si me sigues en mis redes sociales o el blog, sabes que para mi los domingos son siempre dulces. Así que traigo 8 ricos postres para disfrutar de tu domingo como debe ser!. Son los 8 postres que participaron en mi fiesta mensual #domingosdulces de marzo. Vamos allá!

Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto estos ricos Cupcakes de oreo. Para los amantes del chocolate y las galletas oreo estos cupcakes son ideales. Son muy fáciles de hacer, necesitas mezclar harina, cacao en polvo, azúcar, huevo, yogur y galletas oreo principalmente. Llevar la mezcla a las cápsulas en un molde para cupcakes y hornear. Cuando estén frías decoraremos con un frosting de queso crema y oreos. Y como guinda unas mini oreos!

Mira la receta y el vídeo de los Cupcakes de oreo.
 
Imagen 0 
Mi mundo pinkcake nos propone una Tarta de almendras y mermelada de arándanos. Se hace mezclando mantequilla, huevos, azúcar, harina común y harina de almendras, principalmente. Se lleva a un molde intercalando mezcla y mermelada,  decoramos con almendra laminada y azúcar moreno y horneamos. Una delicia!

Mira la receta de la Tarta de almendras y mermelada de arándanos

Imagen 1 
En No sin mi taper han pensado también en chocolate y nos traen un Brownie de oreo y chocolate blanco. Esta delicia se consigue mezclando mantequilla, cacao, harina, huevos y azúcar, entre otros ingredientes. Y luego añadir chocolate blanco y oreos en trocitos. Llevar a un molde y hornear. Una vez desmoldado decorar con azúcar glass.

Mira el detalle de la receta de Brownie de oreo y chocolate blanco


Imagen 2 
Per sucar-hi pa se ha decantado por un Bizcocho de manzana muy apetitoso. Lo ha hecho mezclando harina de repostería, aceite, huevos y azúcar, principalmente. Colocando la mezcla en el molde y decorando con las manzanas cortadas de esta forma tan original. Además, nos da 2 ideas de presentación.

Pásate a mirar la receta de este Bizcocho de manzana

Imagen 3 
Desde Pattys Cake comparto unos Cupcakes de chocolate y crema de fresas. Que cosa más rica!. Se hacen mezclando huevos, nata (crema de leche), aceite, melaza, azúcar, mantequilla, harina, cacao, levadura y almendra, entre otros ingredientes. Ha horneado los cupcakes y luego ha rellenado con mermelada de fresas y decorado con esa crema hecha con mantequilla, queso crema y pasta de fresas. Además ha añadido trocitos de fresa, o fresones, naturales. 

Mira la receta de estos Cupcakes de chocolate con crema de fresas y paso a paso al completo.


Imagen 4 
La pasta risottata nos trae un Panna cotta y uvas escarchadas. Me encanta la panna cotta y nunca la he hecho en casa. Para esta receta necesitas calentar nata (crema de leche), azúcar y cáscara de limón. Luego remojar gelatina y unirlo todo. llevar a un molde y dejar enfriar. Ha escarchado unas uvas con clara de huevo y azúcar y ha acompañado de nata montada (crema de leche) con cacao. 

Mira todos los detalles de la Panna cotta y uvas escarchadas


Imagen 5 
Anna Recetas Fáciles nos comparte unas torrijas rellenas!. Necesitas pan del día anterior que cortarás y remojarás en leche con canela y azúcar. Luego natillas para el relleno. Pasar por huevo y a freír. Después se decoran con azúcar y canela.

No te pierdas el paso a paso que tiene también en vídeo y los tips que nos cuenta para conseguir unas Torrijas rellenas perfectas!

Imagen 6 
Y llegamos al final de esta fiesta dulce con el blog Con Gorrito y Delantal que nos trae un Bizcocho Reina Mary. Se prepara una compota de manzana. Luego mezclamos azúcar y mantequilla, añadimos harina, levadura y leche, entre otros ingredientes. Llevamos a un molde intercalando masa y compota. Se hornea y luego de agrega más compota. 

No te pierdas detalle de este Bizcocho Reina Mary 


Imagen 7
Ya tienes ideas para endulzar tus fines de semana y darte un merecido capricho :)


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

5 comentarios:

  1. Solo en fotos ya se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están todos buenísimos. Uno de cada me comía yo ahora mismo :)

      Eliminar
  2. Qué ricos todos!! gracias por tu fiesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Solo con verlo se me hace la boca agua,que pintaza tienen todos,besitos guapa

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)