8 Pizzas Caseras

Yum

8 Pizzas Caseras

Hola! Para este fin de semana traigo pizzas, ese plato típico italiano que a todos nos encanta. Hay para todos los gustos, así que seguro encuentras la receta que mejor se adapta a ti :)

Verás que las masas se hacen todas más o menos igual, con harina de fuerza, levadura, sal, agua y aceite. Muy importante tener en cuenta el amasado y el tiempo de levado para que nos quede una masa perfecta para nuestras pizzas.

Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto esta rica Pizza vegetariana. Mezclamos y amasamos bien harina de fuerza, agua, aceite, sal, azúcar y orégano, a mi me gusta añadirle especias a la masa, pero por supuesto va a gustos. Se deja levar en un lugar cálido y luego podrás estirar y decorar con tomate frito, queso, tomate fresco, calabacín y champiñones. Se hornea hasta que esté algo dorada la pizza y el queso se haya derretido.


Mira las cantidades y paso a paso aquí.
Pizza vegetariana 

Anna Recetas Fáciles nos comparte es Pizza Casera Familiar. Mezclando y amasando harina, agua, levadura, sal y aceite consigue la masa. Luego dejando reposar hasta aumentar su volumen, para formar la pizza y decorar con tomate frito, jamón, salchichas, bacon y queso entre otros ingredientes. Se hornea hasta que esté dorada y listo.


Mira su lista de ingredientes y paso a paso en vídeo e imágenes aquí.
Pizza casera familiar 

Mi Mundo Pinkcake nos comparte una ricas Pizzetas.  La versión individual, muy interesante para un entrante o primer plato. Ha utilizado la masa de pizza y el relleno lo ha hecho de jamón, queso, tomate fresco y orégano, entre otros ingredientes. Luego se hornea, se decora con rodajas de tomate fresco y listo.

No te pierdas todos los detalles aquí
Pizzetas 

La Taza de Loza nos trae la receta de la Pizza italiana tradicional. Nos explica paso a paso el amasado de la mezcla de harina, levadura, agua, sal y aceite. Un truco interesante es que es mejor que la sal y la levadura no entren en contacto directo, pero hay más detalles interesantes a tomar en cuenta en su post. Como en todos los casos, se deja levar, se estira, se decora al gusto y se hornea. Le ha salido una pizza espectacular!


Mira la receta aquí.
Pizza tradicional 

Platos Plis Plas ha preparado una rica Pizza Frutti di mare. Si no quieres hacer la masa en casa, puedes usar una lámina de masa para pizza ya hecha. Luego la adornas con frutos del mar, tomates cherry y una salsa diferente a lo tradicional. La llevas al horno y listo.

Mira todos los detalles aquí.
Pizza frutti di mare 

Desde Cocina A Buenas Horas comparten la pizza hecha con y sin thermomix. Usa harina de fuerza, agua, levadura y sal. Nos explica como mezclar y amasar. Luego del tiempo de levado, se estira, se decora al gusto y se hornea.

Mira su receta con el paso a paso aquí.

Pizza Thermomix 

Desde Cocina Familiar nos compartes una Pizza Riojana. Ha hecho la masa más o menos como todos, con harina de fuerza, agua, levadura, aceite de oliva y sal. No te pierdas su vídeo explicativo. Luego ha decorado con tomate frito, pimentón picante, bacon, champiñones, chorizo y queso, entre otros ingredientes. Que pinta!

Mira su receta aquí.
Pizza riojana 
En mi canal de YouTube tengo un vídeo de la Pizza de jamón y champiñones de masa fina que he preparado con harina (normal o de fuerza), levadura, sal, especias, aceite y agua. Aquí tienes la info del proceso de amasado, levado, estirado y horneado. En esa ocasión la decoración la hice con tomate frito, queso, jamón, champiñones frescos y aceitunas negras, entre otros ingredientes.


Espero te animes a preparar las pizzas en casa, verás que buen resultado.

Hasta la próxima!

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Hay pocas cosas tan ricas como un pizza casera, y todas estas me encantan! gracias por las ideas ;)

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)