5 deliciosos postres con arroz

Yum


5 deliciosos postres con arroz

Hola a todos! Hoy traigo 5 deliciosos postres en los que el arroz es el ingrediente protagonista. Que versátil es este cereal y que ricos dulces se pueden conseguir. Vamos al lío!

La primera propuesta no puede ser otra que el clásico Arroz con leche. En mi blog Sabrina's Sea of Colors encontrarás la receta. Necesitarás canela, piel de limón, leche condensada, leche y, por supuesto, arroz. Se infusiona la leche con las especias y se cuece el arroz en ella, se agrega la leche condensada y... no te pierdas detalle pinchando en el texto resaltado.



Javier de Cocina Familiar nos comparte una Tarta de arroz con leche. Esta tarta promete! Y es que ha combinado un bizcocho hecho con harina, huevos, azúcar y mantequilla con un arroz con leche cuajado, hecho con leche, agua, cuajada, canela y arroz entre otros ingredientes. Luego ha colocado el arroz con leche encima del bizcocho, ha dejado enfriar y ha decorado con canela en polvo y guindas. Para acceder a todos los detalles, pincha sobre el título resaltado.

Imagen 1

Cocina A Buenas Horas ha preparado un rico Arroz con leche al caramelo. En esta receta necesitas hacer primero el caramelo con azúcar y agua, luego mezclar con leche, agua, vainilla y arroz, y cocerlo. No te pierdas el paso a paso y un tip extra para hacer el caramelo. Pincha sobre el texto resaltado.

Imagen 2

Mi Mundo Pincake nos trae una rica Tarta de Arroz, una receta italiana hecha con arroz hervido con leche, mandarina, agua y azúcar moreno; que luego se mezcla con huevos, almendra molida, pasas, entre otros ingredientes. Se lleva la mezcla a un molde engrasado y espolvoreado con pan rallado y se hornea. No te pierdas detalle entrando en su blog.

Imagen 3

Por último, desde mi canal de youtube te dejo una bebida venezolana deliciosa y muy alimenticia, hecha a base de arroz, la Chicha. Se hace también con arroz hervido con canela y limón, que luego se mezcla con leche, leche condensada y leche evaporada. Mejor mira el vídeo...


Puedes suscribirte a mi canal para que te enteres de las novedades. También puedes visitarme en mi página de facebook Seaofcolorsblog
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Muy ricos, tengo que probar el del caramelo, me llevo la receta. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy original con caramelo, a mi también me ha llamado la atención :) Buen finde

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)