Love my pet TAG

Yum
día del animal de laboratorio

Hola hola! se acerca el 24 de abril, día del animal de laboratorio, y he querido hacer mi propio homenaje a nuestras mascotas. 
Love my pet TAG

No voy a hablar aquí de la crueldad hacia los animales en los que se testan productos, para eso ya están asociaciones como PETA o Anima Naturalis, webs que espero visiten si aún no saben por lo que tienen que pasar esos conejos, monos, ratones, etc. 
Quiero que este Tag sea de amor hacia esos animalitos que hacen nuestros días más felices.
No hay normas ni requisitos, simplemente cuenta lo que quieras sobre tu mascota: ¿Cómo llegó a ti?, una anécdota simpática... lo que quieras! o simplemente una foto.

Puedes usar este botón-imagen para identificar el tag o añadir tu enlace aquí.



Yo les voy a hablar de mi actual tesorito!
Tengo un perrito, un pastor belga mestizo llamado Whisky. Tiene ya 9 años. Lo encontramos en la calle muy enfermo y mi novio, en ese entonces, decidió quedárselo porque si lo entregaba a la protectora lo sacrificaban. Así que le curamos y nos ha acompañado desde entonces. Es parte de la familia, cariñoso, amigo fiel e inseparable. 
Se acuesta siempre a mi lado, ahora mismo me está costando escribir porque le tengo apoyado en mi mano! jajaja, me sigue por casa todo el tiempo! Aquí su foto, les invito a subir la de sus mascotas!


Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

6 comentarios:

  1. Yo quiero :3
    Te contaré sobre mis dos mininos.
    Tomy llegó a mi casa un día que llegué de la universidad, el pequeño con aproximadamente 5~6 meses me siguió hasta mi apto *-*, lo vi cerca de mi edificio y lo salude: "hola pequeño" desde allí me siguió *-* subió las escaleras y pues mi mamá lo dejó entrar :D
    Al año siguiente, mi mamá quería otro minino por lo que fue a la tienda de mascotas a adoptar alguno que las personas dejan para regalar :/, lo vio y se enamoró :3, se llama Harry.
    Ahora mis dos consentidos son inseparables :D ♥.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito^^ tus consentidos Tomy y Harry deben ser muy felices :) Gracias por compartir tu historia!
      Besos

      Eliminar
  2. Pues mi historia es que una compañera de trabajo de mi madre tenía una pareja de gatos siameses y tuvieron una camadita (creo que fueron cuatro ó cinco gatitos) y como no podían ocuparse de todos decidieron regalarnos uno. Me lo dieron el día 3 de mayo del 1997, un día antes de cumplir yo 14 años (qué joven era por aquel entonces xD)
    Decidimos llamarle Ricky y el primer recuerdo suyo que me viene a la cabeza es esa primera vez en casa que le pusimos un cesto para dormir en la cocina y el pobrecito estuvo lloriqueando toda la noche. Tanto mi madre como mi hermana como yo no pegamos ojo y nos levantamos veinte veces a verle porque nos daba muchísima pena.
    Ha estado diecisiete años con nosotras y la semana pasada fue el turno de mi viejito de cruzar el puente del arcoiris. Es curioso como nuestros peluditos dejan de ser mascotas para convertirse en miembros importantes de nuestra familia, lo echo muchísimo de menos pero me queda el consuelo de todo el cariño que dio y que recibió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Marta siento mucho que Ricky ya no esté, pero queda la satisfacción de haberle dado una vida feliz :)
      Muy de acuerdo con que pasan a ser miembros de la familia. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa, dejo la ilustración que hizo mi marido de nuestras dos pequeñas ^_^ dos cocker que llevan 14 añitos con nosotros y son la alegría de la casa, aunque a una de ellas (como dice Marta) hace un par de meses llegó su turno de cruzar el puente del arcoiris, sigue estando con nosotros y no hay día que no pensemos en ella :), porque más que mascotas son nuestra pequeñas, nuestra familia...
    gracias a ti y a Whisky por participar en mi galería "Mi Mascota ♥ Mi Familia "
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/04/mi-mascota-mi-familia.html
    besos!! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonita ilustración! son adorables los cocker :) Sé lo que es perder una mascota, han pasado por mi vida Chispa y Canela, que han ido también al cielo perruno y siempre están presentes en mis recuerdos :)
      besos! y gracias por participar!

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)