Gingerbread y pumpkin spice latte, los de Starbucks!

Yum
Gingerbread_y_pumpkin_spice_latte_starbucks


Gingerbread y pumpkin spice latte, los de Starbucks!


No sé tu pero yo lo primero que disfruto del otoño son los cafés especiados, con sabor a navidad. Y si, los de Starbucks me encantan, pero debido a su precio no se pueden consumir a diario. Así que te traigo mis dos favoritos en versión casera, el gingerbread y el pumpkin spice latte!.

El primero recuerda al sabor de las galletas de jengibre tan típicas en navidad y el segundo, con puré de calabaza especiada, delicioso! Al prepararlos caseros he cuidado las calorías y los he hecho bastante light, pero por supuesto se puede añadir nata para convertirlos en un postre o merienda más goloso.

En ambas recetas he usado leche en polvo, es genial para conseguir espuma y cremosidad en el café. Recuerdo a mi querida tía Herminia, una tarde cualquiera en su casa, prepararnos el café con leche bien batido con leche en polvo, una delicia que tienes que probar!. Así evitamos también usar leche entera que contiene mucha grasa y algunos no la toleramos. 

Gingerbread y pumpkin spice latte, los de Starbucks!

Vamos con las recetas en vídeo! Espero te gusten y las pongas en práctica :)

Gingerbread latte. Vídeo-receta




También puedes usar leche en lugar de agua. Ya ves que sencillo es preparar un café especiado y cremoso en casa. Anímate!. 

Pumpkin spice latte. Vídeo-receta



En este café el protagonista es mi puré de calabaza. Como ya te decía en aquella entrada, con este puré puedes preparar multitud de recetas, por lo que es un básico para tener en tu nevera. Pinchando AQUÍ puedes ver cómo se hace. 

Teniendo el puré listo ya sólo queda batir como en el vídeo anterior, con leche, café y leche en polvo para un resultado más cremoso. Puedes usar también leche vegetal, yo lo he probado con leche de avena y ha quedado riquísimo!.

Gingerbread_y_pumpkin_spice_latte_starbucks


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)