¡Feliz cumpleaños Kiwi!


Feliz_cumpleaños_Kiwi



¡Feliz cumpleaños Kiwi!


Kiwi, ya has cumplido tu primer año con nosotros!. 

Recuerdo aquel 25 de agosto de 2014, habíamos bajado andando Whisky (nuestro perro), Anibal (mi amore) y yo en plan ejercicio hasta el parque del Dir Diagonal, casi llegando al Centro Comercial L'Illa. Caminando por la zona de las palmeras te vimos en el suelo, incapaz de volar... Te habías caído del nido!.

Feliz_cumpleaños_Kiwi

Preocupada te cogí en mis manos y te llevamos al jardín, nada, no volabas, eras un pichón!. Así que encontramos una caja que nos dejaron en un bar cercano y te llevamos al veterinario. En Exotics, un centro veterinario especializado en aves y demás mascotas exóticas, te fumigaron! Estabas lleno de piojitos y te dejaron esa noche para revisión. Al día siguiente nos confirmaron que estabas en perfecto estado, que no volabas porque eras aún muy pichón y que, por considerarte una especie invasora en España, las protectoras de aves no te salvarían. Decidimos adoptarte :)

Feliz_cumpleaños_Kiwi

Te alimentamos con avena diluída en agua. Con ayuda de una jeringa dábamos de comer unas 3-4 veces al día. Te mimamos mucho, te conseguimos una jaula grande para tenerte a ratos y para dormir. Y fuiste creciendo, haciéndote más fuerte... y más tremendo!. 

Te hablamos mucho, para que aprendieras a decir alguna palabra. No sé exactamente cuánto tiempo pasó, 1 mes tal vez, una mañana sacándote de la jaula me dijiste "Hola". Wow jajaja que ilusión! Mi piojito, como cariñosamente le llamo, ha dicho su primera palabra. De allí vino "¿Qué pasa?", "Kiwi", "mi lorito". Además se ríe, da besitos y le encanta la música, silva y se mueve al ritmo de lo que le pongan!.

También te encanta el agua. Por casa te llevo siempre en mi hombro y mientras me cepillo los dientes te lanzas al agua a darte un buen chapuzón. 

Feliz_cumpleaños_Kiwi

Ahora comes de todo! Somos nosotros quienes debemos decirte que no a ciertos alimentos y no alimentos jajaja, que no son aptos para tu especie. Por cierto, también sabes decir "No". Y los mimos? Eres muy mimoso!. Mientras trabajo en el portátil vienes a mis manos y metes tu cabecita para que te acaricie.

Feliz_cumpleaños_Kiwi

El jueves pasado, 20 de agosto de 2015, en un descuido se nos quedó un pequeño espacio abierto en la ventana de la habitación y en uno de tus revoloteos diarios te escapaste! Te vi partir y morí de la pena. Te habías criado en casa y no sabías como defenderte, cómo ibas a sobrevivir?. Te buscamos por todo el barrio (urbanización), recorrimos parques y plazas... Y te encontramos! Nunca te fuiste realmente, intentabas volver, uff que alegría al verte!.

Así que por muuuuchos años más con nosotros Kiwi. 

Te queremos,

Anibal, Whisky y Sabrina

En instagram puedes ver más de mis fotos, pincha en @sseaofcolors

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.