Pan casero, 6 ideas sencillas que te encantarán

Yum
Pan-casero-6-ideas-sencillas


Pan casero, 6 ideas sencillas que te encantarán


Hoy comparto una recopilación de recetas de la red de pan casero, 6 ideas sencillas que te encantarán y además todas muy fáciles de preparar en casa sin tener demasiados conocimientos de masas y levaduras. Son recetas originales y diferentes, así que anímate a preparar pan casero!.

Recuerda que puedes acceder a todo detalle de las recetas pinchando en el texto resaltado en color.

Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto la versión integral del Pan de jamón tradicional venezolano. Es típico de la temporada navideña, pero una vez que aprendas a hacerlo en casa, no importará la fecha, lo prepararás más seguido jejeje.


Pan-casero-6-ideas-sencillas

Cocina a buenas horas nos acerca este Pan de espiga. Con una presentación muy vistosa y un paso a paso con y sin thermomix.


Pan-casero-6-ideas-sencillas

Desde Las recetas de Isafrape comparto este Pan a los 4 quesos. Me encanta el queso, así que la combinación de queso de cabra, emmental, gruyere y mozzarella dentro de la masa de pan debe quedar espectacular. Si eres fan del queso como yo, accede a todo detalle de la receta. 


Pan-casero-6-ideas-sencillas

Tapitas y postres nos presenta este Pan de puerros. Una receta muy fácil de seguir y con una particularidad en la forma de cocción. No te pierdas los detalles!.


Pan-casero-6-ideas-sencillas

En Cocina fácil y elaborada han preparado un Pan rápido de nueces y pasas. Una receta sencilla con indicaciones para hacerlo en la thermomix.


Pan-casero-6-ideas-sencillas

Desde Patty's Cake nos comparten este rico Pan de papa o patata. Según nos cuenta es un pan ideal para los desayunos, muy típico en Perú. Tiene una pinta estupenda, yo estoy deseando probar esta receta.


Pan-casero-6-ideas-sencillas


Mira esta recopilación de tostas o bruschettas, ideas para presentar tu pan casero.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

1 comentario:

Deja tus dudas y sugerencias :)