Menú completo para fiesta 1

Yum
Menú_completo_para_fiesta_1


Menú completo para fiesta 1

Vienen días festivos, de reunión familiar y compartir alrededor de la mesa. Así que nos esmeramos en la cocina para presentar a nuestros seres queridos lo mejor. Estos días que faltan te iré presentando ideas para tu menú festivo. Vamos con el primero!

Recuerda que para acceder a los detalles de cada receta debes pinchar sobre el texto resaltado.

Para el aperitivo te propongo estos Espárragos rellenos que vienen desde Cocina fácil y elaborada. Unos espárragos grandes rellenos de piñones y espinacas y aderezados con una bechamel de langostinos. Tienen una pinta espectacular. 

Menú_completo_para_fiesta_1

No puede faltar alguna ensalada y desde Las recetas de Isafrape nos comparten esta Ensalada de ahumados diferente, pues ha usado alubias!. Desde luego una buena opción para servir de primer plato. 

Menú_completo_para_fiesta_1

Como plato principal Tapitas y postres nos acerca esta Dorada en salsa de cava y uvas. Un plato sencillo pero especial, seguro que a tus invitados les sorprende.

Menú_completo_para_fiesta_1

Y como broche de oro, un postre espectacular. Desde mi blog Sabrina's sea of colors te propongo un Entremet de tres chocolates al café. Su sabor recuerda al tiramisú, pero la presentación es la de una tarta con 4 texturas en capas. Verás como quedan satisfechos tus invitados!.

Menú_completo_para_fiesta_1

Y hasta aquí el menú completo para fiesta 1, espero te sirva de inspiración y lo prepares para tus celebraciones. 

Para más ideas mira el Menú festivo 2.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)