Sándwich Nórdico

Yum

Sándwich Nórdico

Hoy traigo otra idea rápida para cenar o merendar saludable. Un sándwich de inspiración nórdica, por aquello de que el pescado, sobretodo el salmón, es típico del norte de Europa.

El salmón es una fuente de omega 3, 6 y 9, vitaminas y minerales. Sumado a los vegetales, el queso y el pan de multicereales, tenemos el aporte de proteínas y carbohidratos suficientes.

Sándwich Nórdico. Ingredientes


pan de molde multicereales
100 gr de salmón ahumado
4 palitos de surimi (cangrejo)
queso cremoso
aceite de oliva
lechuga
1 tomate
eneldo

Sándwich Nórdico. Preparación


Disponemos 2 rebanadas de pan de molde sobre un plato, en mi caso multicereales, untamos el queso cremoso en una y aceite de oliva en la otra. Cortamos los palitos de surimi a lo largo y los colocamos sobre el lado con queso. Cortamos el tomate en rodajas y colocamos encima del surimi. Agregamos 1 hoja de lechuga y encima colocamos las lonchas de salmón ahumado. Espolvoreamos con eneldo y tapamos con la rebanada de pan untada con aceite de oliva, y listo!. 


Acompaña de aceitunas o ensalada variada, y termina con una pieza de fruta o yogur. 
A disfrutar...


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

6 comentarios:

  1. Me encanta, tiene unos ingredientes que me encantan todos, bueno el eneldo nunca lo he probado, pero lo demás muy rico todo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira el eneldo es una especia que combina muy bien con los pescados, por eso la he puesto encima del salmón. Besos!

      Eliminar
  2. Me entra hambruna de sólo verlo !!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. UMMM que rico! el eneldo no se me habia ocurrido, tiene que quedar riquísimo! gracias por tu idea!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)