10 Postres para golosos!

Yum
10 Postres para golosos!
10 postres muy golosos


10 Postres para golosos!

Hola un día más! Aquí os traigo 10 postres elegidos entre los 19 que participaron en mi fiesta de los Domingos Dulces que celebro el primer domingo de cada mes.

Comenzamos con unos Bombones de Nutella que comparto desde mi blog Sabrina's Sea of Colors. Si te ha sobrado chocolate de los huevos de pascua, esta es tu receta. Con chocolate oscuro o con leche que derretiremos, untaremos los moldes y luego rellenaremos con nutella y avellanas tostadas. Quedan deliciosos! Mira el paso a paso para que te queden perfectos.

10 Postres para golosos! 

Las monas de pascua que nos comparte Con fieltro y cosiendo y mucho mas, tienen pintaza!. Su receta se hace con la thermomix. Debes hacer una masa madre con harina, levadura y leche. Luego hacer la masa con harina, levadura, huevos, aceite y agua de azahar, y dejar levar durante 1 hora mas o menos. Pasado el tiempo, divides la masa y das forma a las monas, decoras a tu gusto y dejas reposar otro rato. Finalmente hornéalas y listo!. No te pierdas los detalles de ingredientes y preparación en su blog.

10 Postres para golosos! 

Cocinando a mi manera nos comparte una Tarta milhojas de nata (crema de leche). Ha utilizado masa de hojaldre, nata (crema de leche) para montar, azúcar glass y azúcar blanco, entre otros ingredientes. Se hornean los hojaldres y luego se rellenan con la nata montada (crema de leche) y se decora como ves en la imagen. No te pierdas detalle de la preparación en su blog.

10 Postres para golosos! 

La Taza de Loza nos acerca esta rica Tarta de ricotta, dulce de leche y fresas. Ha preparado la base con harina, azúcar, mantequilla y huevo entre otros ingredientes. Se mezcla y se deja reposar la masa resultante. El relleno lo ha hecho con queso tipo ricotta, huevos, azúcar y vainilla. Se dispone la masa en un molde desmontable, se unta con dulce de leche y se agrega el relleno. Horneamos, decoramos con fresas laminadas  ya tenemos esta rica tarta. Visita su blog para acceder a las cantidades y paso a paso.

10 Postres para golosos! 

Desde Tapitas y postres comparto unos Phoskitos caseros. Para el bizcocho sólo necesitas harina, huevos y azúcar. Se mezcla todo y se vuelca la masa a la bandeja del horno. Horneamos y luego rellenamos con una crema hecha con nata (crema de leche) y leche condensada, entre otros ingredientes. Por último, derretimos chocolate para cubrir los bizcochitos, y ya los tenemos! No te pierdas el paso a paso con imágenes en su blog.

10 Postres para golosos!

Anna Recetas Fáciles nos desvela el secreto para conseguir un Bizcocho de limón esponjoso. Necesitas harina, maizena, azúcar, leche, limón, aceite y huevos entre otros ingredientes. Se mezclan los ingredientes según las instrucciones de Anna, que podrás revisar con todo detalle en su blog. Se engrasa un molde, se vierte la mezcla y se hornea a 175ºc durante 45 minutos. Y si que se ve esponjoso!

10 Postres para golosos!

El Blog de Eloweyn nos acerca unos Mini bundt cake de naranja y azahar con chocolate y nata (crema de leche). Para conseguir este rico postre ha mezclado huevos, nata (crema de leche), aceite, aroma de azahar, azúcar, levadura y ralladura de naranja, entre otros ingredientes. Se hornean a 180ºc por 15 minutos. Se dejan enfriar y se rellenan con nata montada (crema de leche) y chocolate fundido. Todos los detalles y muchas imágenes en su blog.

10 Postres para golosos!

Platos Plis Plas ha compartido un Hojaldre con cabello de ángel. Muy fácil, con una lámina de hojaldre, una lata de cabello de ángel, huevos y frambuesas, entre otros ingredientes, se consigue un rico postre. Dispón los ingredientes según las indicaciones de Inma en su blog y hornea a 200ºc durante 15 minutos.

10 Postres para golosos!

Patty's Cake nos trae unos Linzer pie pops. Yo no sabía lo que eran, pero con la pinta que tienen me los comía todos!. Como nos cuenta su autora, son unos pastelitos rellenos de mermelada. Se consiguen mezclando mantequilla, azúcar glass, especias, avellanas y almendras molidas, entre otros ingredientes. Con ayuda de moldes para galletas se le da forma a la masa y se rellena de mermelada. Se hornean unos 30 minutos. Y listo!

10 Postres para golosos!

Y por último Cocina a buenas horas nos comparte un Quesillo de mango falso. Que título, no? Y muy fácil de hacer. Debes mezclar leche condensada, zumo de mango, maicena y huevos, entre otros ingredientes, colocar en un molde caramelizado y hornear al baño maría.

10 Postres para golosos!

Y hasta aquí la selección de postres de este mes! Espero te hayan gustado y disfrutes de las entradas de mis compis tanto como yo.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

1 comentario:

Deja tus dudas y sugerencias :)