5 cremas para repostería

Yum
5 cremas para repostería


5 cremas para repostería

Hola! pues hoy traigo una recopilación de cremas, frostings o buttercreams que nos sirven para rellenar bizcochos, cupcakes o tartas y/o para decorarlos también!. Así podrás convertir cualquier bizcocho casero en un pastel para una celebración especial o simplemente para disfrutarlo en casa.

Desde mi blog comparto dos de mis favoritas. La primera es la crema de queso o cream cheese frosting. Con queso cremoso tipo Philadelphia, mantequilla (no margarina!), azúcar glass y vainilla se consigue este delicioso relleno. Me gusta porque no es ni muy empalagoso ni muy pesado y combina con todos los bizcochos. Puedes colorearlo o añadirle esencias diferentes para variar el sabor.

Mira el paso a paso y tips para que quede consistente tu  Crema de queso aquí.

crema de queso para repostería


La segunda es el Lemon Curd. Una delicia cítrica que se consigue mezclando huevos, azúcar, mantequilla y zumo de limón, básicamente. Tienes el paso a paso en el enlace a continuación y, además 3 ideas para su uso.

Mira toda la información de la receta de Lemon Curd, aquí


lemon curd

En esta misma línea Patty's Cake nos comparte un Curd de Naranja. Una crema que ha conseguido mezclando huevos, azúcar, mantequilla, zumo de naranja y un ingrediente especial que le debe dar un toque extraordinario.

Mira todos los detalles de la receta del Curd de Naranja.


curd de naranja


Desde Cocina Familiar nos enseñan a preparar la típica Crema Pastelera. Me encantan los bizcochos y tartaletas rellenos de esta crema. Nos cuenta Javier que es similar a las natillas pero de consistencia más espesa. Necesitarás leche, huevos, vainilla, azúcar, mantequilla y maizena o harina.

Ver receta con paso a paso de su Crema pastelera aquí.

crema pastelera

Por último una receta que nos comparte Cocina con Clau en vídeo. Se trata de una Latin Buttercream. También usa mantequilla y crema de queso, pero luego cambia el resto de los ingredientes para un resultado delicioso!

Mira el paso a paso de Latin Buttercream aquí

crema o buttercream


Y estas han sido mis 5 recomendaciones reposteras para rellenar o decorar tus postres. Espero te hayan gustado, si es así comparte y comenta cuál es tu favorita :)

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Que delicia!!! me las apunto :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Siiii...me gustan todas...
    La crema pastelera maňana la hare,aver si me sale ;)

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)