Conociendo Cream Cosmetics y sorteo

Yum

Crea-m Cosmetics

Conociendo Cream Cosmetics y sorteo


Hola! pues hoy traigo entrada sobre una marca joven pero que está consiguiendo posicionarse gracias a la sencillez y calidad de sus productos. Se trata de Crea-m Cosmetics. #cosméticadiferente

Supongo la habrás oído nombrar, porque hay mucha gente probando y comentando sobre sus productos. A primera vista, las imágenes vintage, el packaging simple pero con sus frases reveladoras, llaman la atención. La marca está compuesta, de momento, por 8 productos cosméticos destinados a tratar y cuidar la piel del cuerpo y el rostro. Todos los productos están libres de parabenos y son aptos para pieles sensibles, hipoalergénicos y no comedogénicos.
Crea-m Cosmetics
Tuve la oportunidad de conocer a Sandra, una de las chicas del equipo de Crea-m Cosmetics, quien me explicó los aspectos generales de la marca y me obsequió muestras varias para poder probar. Ya adelanto que voy a hacer un pedido pronto porque me están gustando mucho los productos.


Crea-m Cosmetics

Para el rostro hay entre 5 productos para elegir o combinar según tus necesidades:


Crema hidratante de rostro
Crea-m Cosmetics

Indicada para todo tipo de pieles, yo diría más para piel seca y sensible. Es algo untuosa al aplicar pero luego se absorbe muy bien y mantiene la piel suave e hidratada durante el día. Es una crema reparadora a la vez que protectora, ya que tiene factor de protección solar del 20 y además, aumenta las defensas naturales de la piel, manteniendo a raya las agresiones del ambiente (frío, contaminación).


Gel para el contorno de ojos. Es un gel fresco que promete reducir bolsas e hinchazón del contorno, atenuar el color de las ojeras y reducir y prevenir líneas de expresión. Es un producto que me gustaría probar más adelante.


Crea-m Cosmetics


Crema antiarrugas reafirmante. Esta sería probablemente mi opción para la noche, también puede usarse durante el día, aunque no tiene protección solar. Combate las arrugas, la flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel estimulando la producción de colágeno.
Crea-m Cosmetics
Me ha encantado, se absorbe genial, nada pringosa, mantiene la piel hidratada y suave. Va a mi wishlist!

Revitalizing Cream


Serum Antiedad.The older, the smarter. Es un gel transparente muy fresco y de rápida absorción. Promete combatir las arrugas, mejorar la circulación, proteger de las agresiones externas (contaminación, sol). También actúa como un flash de belleza, dando un efecto tensor inmediato. Su ingrediente principal es el aloe, ya por todos conocido por sus propiedades hidratantes, regenerantes y rejuvenecedoras.


Crea-m Cosmetics



Crema Antimanchas Iluminadora. Esta es una buena opción para el día, pues también lleva spf20, pero además tiene efectos despigmentantes, unifica el tono, ilumina e hidrata la piel del rostro. Si tienes alguna manchita dando guerra, puedes aplicar más cantidad y masajear hasta que absorba.


Crea-m Cosmetics


Y me faltan 3 productos que son para el cuidado del cuerpo:

Hidratante Corporal. Se describe como una crema de rápida absorción que hidrata y reafirma la piel, consiguiendo una piel nutrida, más fina y suave. Se recomienda su aplicación tras la ducha haciendo masaje circular por todo el cuerpo. Este es un producto que tengo en mi wishlist!
Crea-m Cosmetics


Gel reductor anticelulítico. Este producto promete reducir la aparición de celulitis y la reducción de la ya existente. Además, tiene efecto drenante, mejora la circulación y la eliminación de líquidos. Aquí lo importante es la constancia, debe aplicarse dos veces al día, dando un masaje circular de abajo hacia arriba y con cierta presión, para que el producto penetre en la piel.
Crea-m Cosmetics


Gel remodelador de busto. Es un gel fresco de color rosa. Promete aumentar volumen, tonificar y realzar el busto (cosa que habría que comprobar más a largo plazo). Además, rejuvenece el escote y evita la aparición de arrugas, hidratando la piel en profundidad. Se trabaja muy bien sobre la piel y se absorbe rápidamente. Hay cremas para la zona del pecho y escote que me irritan o me sacan granitos, con este gel no me ha pasado, así que muy contenta de momento.
Crea-m Cosmetics






¿Cómo comprar? pues tienen tienda online y ahora se están ampliando a través de mercados temporales, por ejemplo este puente de Sant Joan están en The Secret Market en Platja d' Aro. También cuentan con un equipo de Creamers, asesoras de la marca a través de las cuales puedes hacer tu compra. Estoy muy contenta de formar parte de ese grupo de consejeras, mi código de creamer es el AS00046 por si me quieres buscar y hacer tu pedido a través de mi :) Si te registras en la web te hacen un 20% de descuento y con la compra de 2 o más productos el envío es gratis!. Si tienes dudas sobre qué comprar o quieres probar antes algún producto, contacta conmigo y con gusto intentaré conseguir más muestras.


Cream Cosmetics
Inicio Web. Click sobre la imagen

Hay 3 cosas que valoro de esta marca:

1. Están avalados por el laboratorio Lipotec, lo cual da seguridad sobre la calidad y efectividad de los ingredientes.
2. Es una marca amiga del medio ambiente. Sus cajitas son reutilizables.
3. Y la atención es inigualable. Responden rápidamente, son muy amables en el trato y están abiertos a escuchar a las consumidoras.

Sorteo Nacional (España)
Tengo 3 muestras de la crema antimanchas iluminadora para regalar. Serían las 3 para la misma persona porque quiero que tenga tiempo de formarse una opinión. La que considere que la necesita, dejar un comentario y el día 4 de julio haré un sorteo entre las interesadas. El único requisito es que la ganadora debe probarla y darme su opinión a través de un cuestionario que le enviaré. Así todas podremos hacernos una idea y conocer más sobre Crea-m :)

¿Has probado algún producto ya?
¿Qué te ha gustado de Crea-m?

¡besos!

Actualizo a fecha 5/7/14 ganadora del sorteo!
  • 5
  • Angela!!!
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

24 comentarios:

  1. Hola Sabrina, me gustaría probar las muestras, y si no gano (Que no creo que gane) saber donde las puedo conseguir, no soy de comprar por internet me cuesta mucho, prefiero ir a la tienda y verlas pero esta crema ya vi el vídeo de Isasaweis y me quedé con ganas de probar, estoy en la tentación pero no me decido, si las pruebo y me gustan ya no me duele pedir...pero pedir y que luego no me guste. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso! te apunto al sorteo, y si no ganas, contactaré con la marca para conseguirte muestras, como he escrito, ellos comprenden que se quieran probar los productos antes de comprar.
      Tienes el nº1. Suerte!

      Eliminar
  2. Hola! No participo porque no tengo manchas : ) pero me parece muy interesante la marca, la verdad, voy a mirar un poco ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco la marca, la verdad es que es una auténtica revolución. No participo porque de momento no tengo manchas. Mucha suerte a las participantes! Y muchas gracias a ti por este magnífico sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que está genial! gracias por tus palabras, besos!

      Eliminar
  4. no se como serán de efectivos los productos pero el envase es muy mono ,,, me gusta
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Uiiii!! estoy detras justo de esa crema pero queria probarla antes de comprarla, asi que tu sorteo me viene genial! Besos y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ he conocido la marca a través de una web, e investigando sobre ella, he llegado a tu blog¡¡ yo tengo varias manchas en la cara, sobre todo desde hace un par de años, y a raíz de tener mi primer hijo, por o que busco alguna crema, que al menos me ayude a reducirlas, porque quitarlas, es misión imposible. Me apunto al sorteo¡¡ mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Suerte a todas lass que participen!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo de BEE, me quedo por tu blog.No he probado ninguno de estos productos, pero la verdad es que, a simple vista, tienen una pinta apetecible. A mí me gustaría probar la crema que comentas, la verdad, no tanto para manchas, sino para iluminar el tono de la piel, que en verano se me queda apagadísimo con el calor y el sudor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantaría poder probar la cramita, no he probado nada de la marca pero me llama muchísimo la atención por su estética, por su filosofía y por la gama de productos que ofrece. Por mi edad tengo ya algunas manchitas, algunas del sol y otras que creo que me salieron tras mi embarazo. Además mi piel es seca y me falta algo de luminosidad, creo que esta crema me vendría como anillo al dedo y sin duda me encantaría probarla, si no es ahora alguna vez y no sólo esta alguna cosita más de la marca jijijiji! Me apunto y a ver si hay suerte, por probar que no quede nunca!
    Besitos y encantada de conocer tu rinconcito!
    Besitos y quedas invitada si te apetece a pasarte por el mío!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que dices... la necesitas! A ver si hay suerte, tienes el nº5 :)
      Ya me paso por tu espacio!

      Eliminar
    2. Angela has resultado ganadora! ponte en contacto conmigo por favor

      Eliminar
  10. Me apunto yo tb;)
    Aver si puedo probar esa marca(que nunca he oido hablar de ella)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Soy el numero 6:))))))???

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! Ahora mismo te respondo el mail! Que lo acabo de ver!!! Muchísimas gracias, estaba deseando probar algo de la marca y esta cremita me viene genial porque se acopla genial a las características de mi piel!!!
    Muchas gracias Sabrina!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)