6 Risottos cremosos y diferentes


6 Risottos cremosos y diferentes
6 Recetas de risottos cremosos y diferentes.


6 Risottos cremosos y diferentes


Hola! Hoy traigo una nueva recopilación con mi compañeros de la red. Esta vez va de risottos, ese delicioso plato típico italiano hecho a fuego lento para conseguir un arroz cremoso y lleno de sabor. 

Para comenzar comparto mi Risotto de hongos portobello y ajo negro, una delicia gourmet que encontrarás en Sabrina's sea of colors. Necesitas cocer arroz con caldo, hongos portobelo y dientes de ajo negro, entre otros ingredientes. Por ultimo, se agrega queso rallado y se sirve de inmediato, tienes que probarlo! El ajo negro no sabe nada parecido al ajo normal, es más suave y muy nutritivo. Aprovecho para comentarte que tengo una sorpresa relacionada con este producto en el blog, así que atentos!.


Risottos portobello ajo negro


Cocina con Clau nos trae una versión saludable con su Risotto bajo en carbohidratos. Necesitas sofreír pollo con puerro y ajo, entre otros ingredientes, añadir el arroz o sucedáneo como nos indica Clau en su artículo. Podemos sazonar con salsa tipo barbacoa o soja y listo!. 


Falso risotto cremoso diferente


En Cocina fácil y elaborada he encontrado este Risotto de jamón y queso, más contundente que el anterior, ideal para cualquier celebración por lo vistosa de su decoración. Necesitas cocer cebolla y jamón para luego añadir arroz, caldo y queso, entre otros ingredientes. Una vez listo se sirve con ayuda de un aro de emplatar y se decora con jamón y queso crujientes hechos en el horno.


Risottos jamón queso


Desde ¡Huele bien! nos acercan este Bacalao con Risotto de gambas y vermut rojo, suena bien, no?. Pues debes rehogar espinacas, ajo, pasas y piñones. Salteamos gambas con cebolla y vermut rojo, entre otros ingredientes, añadimos arroz y caldo y dejamos cocer. Una vez listo se incorpora queso rallado y perejil. Solo queda cocinar los lomos de bacalao y servir. Queda un plato de lujo como el de la foto.

Risottos gambas vermut

Anna recetas fáciles ha preparado este Risotto de pescado. Para este plato rehogamos cebolla y agregamos mantequilla y arroz bomba. Seguidamente agregamos setas y caldo de pescado, entre otros ingredientes y cocemos hasta que el arroz esté listo. Añadimos queso rallado y decoramos con gambas al ajillo. No pierdas detalle en su blog.


Risottos pescado


En Mi mundo pinkcake he encontrado este Risotto de alcachofas, otra opción muy sana para tus comidas. Se cuecen alubias y frijoles y se agregan las alcachofas. Se cuece aparte el arroz con sal, entre otros ingredientes y se sirve tal como vez en la imagen, espolvoreando queso rallado por encima. No pierdas detalle de esta receta siciliana en su blog.


Risottos alcachofa

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.

2 comentarios:

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.