5 Aperitivos festivos

Yum
5_Aperitivos_festivos


5 Aperitivos festivos


Hoy traigo 5 aperitivos o entrantes festivos pensando en las fiestas que se aproximan. Este próximo jueves tenemos la cena del día de acción de gracias y luego viene diciembre, donde las reuniones familiares y con amigos ocupan nuestro tiempo. Si les sorprendes con algún plato casero, mejor que mejor. Así que comenzamos con esta selección de aperitivos.

5 Aperitivos festivos. Las recetas



En mi blog, Sabrina's Sea of Colors, encontrarás esta Crema de langostinos y avellanas deliciosa. Un entrante casero de lujo para una comida o cena festiva. 

5_Aperitivos_festivos

Desde Cocina familiar nos comparten estos langostinos con gabardina. Una forma deliciosa de preparar este ingrediente típico de las fiestas. 

5_Aperitivos_festivos

Una idea para los amantes de los quesos, como yo, son estas bolitas de queso, nueces y miel que nos acerca Cocina fácil y elaborada

5_Aperitivos_festivos

Anna recetas fáciles nos propone unos miniquiché lorraine de bacon. Una versión sencilla de esta conocida quiche que seguro encantará a tus comensales.

5_Aperitivos_festivos

Con bacon también ha preparado estas Piruletas de queso y beicon mi compi de Cocina a buenas horas. Una idea sencilla y divertida para el aperitivo.

5_Aperitivos_festivos

Espero que te animes a preparar alguna de estas ricas recetas y sorprendas a tus comensales. Mira también estas Cremas y patés para completar tu menú.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. Me encantan! Además tienen muy buena pinta. El año pasado hice tu receta de la cama de langostinos y buenísima!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, magníficas sugerencias , me quedo de seguidora.
    Un abrazo, visitame cuando quieras

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)