6 Postres refrescantes, qué calor!

6_Postres_refrescantes_portada


6 Postres refrescantes

Hola! Hoy traigo una nueva recopilación de recetas, esta vez todo sobre postres refrescantes, para hacer de este caluroso verano una temporada más llevadera. También son ideales en cualquier época del año, para terminar una comida copiosa o simplemente para darte un capricho.

No necesitas encender el horno y son todos muy sencillos de hacer, sólo sigue los pasos que te damos cada uno de mis compañeros y yo y verás como sorprendes a tus invitados o seres queridos con helados caseros, tartas frías y mucha fruta.

Para acceder a cada receta debes pinchar sobre el título resaltado en color.

6 Postres refrescantes. Las recetas

No se si has preparado helados en casa en alguna ocasión, es más fácil de lo que parece y aquí te lo demuestro con 4 recetas deliciosas.

Cuuking nos comparte su receta de Helados de nutella y yogurt. Los ha preparado tipo polo o como llaman en inglés, popsicles. Mira que delicia a conseguido mezclando con nutella y yogurt griego, que es más cremoso. Además nos da ideas en caso de que no tengas moldes especiales para este tipo de helados. 

6_Postres_refrescantes_1

Desde mi blog, Sabrina's Sea of Colors, comparto la receta de este Helado de nata y cerezas. Si no lo has hecho aún, ya estás tardando. Mezclando nata y leche condensada más ese toque ácido pero aún dulce de las cerezas frescas, tenemos un resultado cremoso y refrescante. Además sin aditivos, ni aparatos difíciles de tener en casa. No te pierdas tampoco la receta en vídeo.

6_Postres_refrescantes_2

Tapitas y Postres nos deleita con este Helado de chocolate intenso. Para este helado si necesitas heladera y también nos da la opción de prepararlo con thermomix. Ahora el resultado tiene que ser para chuparse los dedos! Sobretodo si eres chocolatero o si sufres alguna intolerancia alimentaria, esta receta es para ti.

6_Postres_refrescantes_3

Desde ¡Huele bien! nos acercan este Helado de melocotones. Aprovechando que están de temporada Eva aprovecha para preparar recetas dulces y saladas con melocotones. Este helado combina la fruta con chocolate blanco y nata, entre otros ingredientes. Tampoco necesitas heladera para su preparación. Mira todo detalle en su blog.

6_Postres_refrescantes_4


Que buena está la fruta fresca y como apetece en esta temporada!. Anna Recetas Fáciles lo sabe y por eso nos comparte su receta de Fondue de chocolate con fruta fresca. Además, es un postre fácil de hacer e ideal para compartir en la mesa.

6_Postres_refrescantes_5

Una tarta fría para terminar, Patty's Cake nos comparte esta Cheesecake de frambuesas sin horno!. Con base de galletas oreo y relleno de queso crema y frambuesas, entre otros ingredientes, esta tarta tiene que estar buenísima. Además, la decoración es muy bonita y vistosa para una ocasión especial. No pierdas detalle en su blog.

6_Postres_refrescantes_6

También te puede interesar:






Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.

2 comentarios:

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.