The Local Dish, North Miami

Yum
The Local Dish, North Miami

The Local Dish, dónde comer en North Miami


Hola! Hoy traigo un artículo diferente y si me sigues en instagram no te va a sorprender, pues soy muy foodie!. Te voy a recomendar 5 restaurantes que me encantan de la zona norte de Miami. Si te gustan este tipo de artículos, The Local Dish puede convertirse en una sección fija en el blog!.

Me voy a pasear por distintos tipos de cocina para que haya variedad de donde elegir.


1. Iron Sushi

Voy a comenzar con la cocina japonesa, de nuestras elecciones favoritas a la hora de comer fuera. Aunque sabemos preparar sushi en casa, es cierto que requiere tiempo y dedicación que muchas veces no tenemos. Así que es mi deber contarte que siempre nos decantamos por Iron Sushi.

Es una cadena que tiene varias sucursales repartidas por todo Miami. Yo frecuento 3 de ellas según por donde nos pille la hora de comer o cenar: Miami Beach, North Miami Beach o Hollywood. También tienen opción de PickUp o Delivery.

Tienen una carta bastante variada, con combinaciones de menú, combos e incluso opción de catering para grupos numerosos.

Nuestros platos favoritos son los edamame como aperitivo que, además de estar deliciosos son super nutritivos y saludables. La ración es perfecta para compartir entre 2 personas o con un grupo si ordenan más entrantes.


The Local Dish, Iron Sushi

Luego solemos pedir el U-Boat como plato principal y una ración de Seaweed Salad para acompañar. Si no hay mucha hambre elegimos algunos de sus rolls más especiales como el Dragon, Miami Heat o Alaska.


The Local Dish, Iron Sushi

Pedimos siempre la salsa de soya baja en sodio, sino morirás de sed el resto del día!.

Cada vez que subo fotos de este lugar a Instagram gustan mucho y es que está todo siempre tan apetecible y delicioso!.


2. Salsa Fiesta Grill

Otro lugar que descubrí hace relativamente poco es Salsa Fiesta Grill. Estábamos de mudanza y no teníamos nada en la nevera, así que entré a una app para ordenar delivery y allí encontré este lugar. Así que decidimos probar y que gran acierto! Desde entonces comemos muy seguido allí y muy bien siempre.

Salsa fiesta también es una cadena que tiene varios restaurantes repartidos por todo Miami. Yo sólo he ido a la sucursal de Aventura. Ofrece comida mexicana como nachos con guacamole, enchiladas, fajitas, burritos y quesadillas. Pero tienen un ceviche que está para chuparse los dedos, viene con aguacate, mango y tostones, y la relación calidad-precio de 10!. Además tienen happy hour de lunes a viernes de 3 a 7 con 2x1 en bebidas y aperitivos!.


The Local Dish, Salsa Fiesta Grill

Los puedes encontrar en la 18167 Biscayne Blvd. Aventura 33160.



3. Gemy's

Si quieres opciones saludables, jugos y smoothies, te recomiendo Gemy's en North Beach. Utilizan pulpa de fruta traída de Brasil 100% natural, sin azúcares añadidos. Tengo que destacar el Açai Bowl o el smoothie con açai, Amazonas, simplemente deliciosos y nutritivos!.



Pero también tienen combinaciones deliciosas con mango, acerola, cajá, maracuyá, lima, guayaba y/o guanábana.


The Local Dish, Gemy's
Sao Paulo Smoothie

También ofrecen un menú variadito de cocina saludable, aunque lo parezca no hay nada frito!. Elige entre conos de pescado, pollo o vegetales, típicos de la cocina veneciana; hamburguesas y ensaladas.


The Local Dish Gemy's

Es una opción perfecta para comer o merendar cuando vamos a la playa o acudimos a algún evento en el North Beach Bandshell que está muy cerca. 

Además, tienen estupendas opciones si quieres añadir suplementos a tus bebida favorita: aloe vera, proteína, antioxidantes... y más. Su personal sabrá asesorarte según tus necesidades, no dudes en preguntar.

Y si te gusta el café típico italiano, este también es tu lugar. Preparan los cappuccinos más ricos de la zona y tienen opción de leches vegetales como la almendra o la soya. Puedes acompañarlos de un mini croissant relleno de nutella o mermelada casera.


The Local Dish, Gemy's

Gemy's acepta ordenes PickUp y Delivery, y también hacen catering. Puedes encontrarlos en la 7351 Collins Ave. 33141.

4. Moisés Bakery

Como somos venezolanos no podía faltar Moisés Bakery en mi selección. Especialmente la sucursal de Hallandale pues allí preparan las arepas más ricas y resueltas, sopas, pabellón típico, asado negro casero y cachapas con queso de mano, por ponerles un ejemplo...  Es un rinconcito muy acogedor con una terracita agradable para disfrutar de sus platos o de un café bien cremoso. 


Miren a lo que me refiero!


The Local Dish Moisés Bakery

Puedes acompañar de salsa de ajo o guasacaca caseras.

The Local Dish Moisés Bakery


Su cocina está abierta de 6:30 am a 9:00 pm. Así que puedes pasar a cualquier hora y disfrutar de su menú de desayuno, brunch, almuerzo o cena!.

Tienen también empanadas, sus famosos cachitos, tequeños, golfeados con queso y una excelente variedad de panes, dulces y tortas o pasteles para todos los gustos. Puedes conseguir los quesos típicos venezolanos, el queso de mano y el palmizulia son de mis favoritos.


The Local Dish Moisés Bakery

También tienen opción de PickUp o Delivery, y catering para eventos y ocasiones especiales. Encuéntralos en 115 E Hallandale Beach Blvd, 33009.


5. Kappa Rolls + Bowls

Para terminar te voy a recomendar Kappa rolls + bowls. Un lugar de ambiente moderno y agradable donde hemos disfrutado de un menú de 3 platos muy asequible. Puedes customizar tu bowl a tu gusto, eligiendo base de arroz, arroz integral o quinoa; vegetales y proteína. Además, viene con sopa miso y una ración de arroz o quinoa. También tienen carta de rolls, delicioso té para beber y una barra de aderezos y toppings estupenda. 


The Local Dish, Kappa Rolls + Bowls

Según he visto, el lugar está cerrado temporalmente y se espera su reapertura el día 3 de marzo! Los puedes encontrar en la 14730 Biscayne Blvd., North Miami Beach 33181.

Y hasta aquí los 5 lugares más visitados de la zona norte de Miami! Si alguno de ellos es tu favorito, no dudes en comentar! Y si quieres añadir algún lugar a mi lista no dudes en recomendármelo, me encantaría conocerlo!


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

1 comentario:

Deja tus dudas y sugerencias :)