10 Masas estupendas: A encender el horno!

Yum
10 Masas estupendas para usar el horno

10 Masas estupendas: A encender el horno!

Hola! Que frío hace! Por eso me he decidido a recopilar recetas de masas estupendas, pues es época de usar más el horno y disfrutar de la comida casera.

Las masas en general suelen dar temor, pensamos que no nos van a salir bien los panes o las pizzas, pero te voy a demostrar que es mucho más fácil de lo que parece!.

Desde Sabrina's sea of colors comparto la receta más fácil de Foccacia que vas a encontrar en el mundo 2.0. Puedes hacerla simple, con especias y aceite de oliva, para acompañar otros platos, o convertirla en el plato principal poniendo el topping de tu preferencia. 


Masa de Focaccia

En La taza de loza he encontrado este Pan casero para novatos, suena fácil no? Pues lo es!. Es una receta, como la anterior, para aquellos que no tienen mucha maña en la cocina y les gusta el pan casero.


Masa de pan

Vamos con el delicioso Pan de picnic que nos acerca Tapitas y postres. Nos cuenta la autora que son rápidos de hacer y recuerdan un poco a las mediasnoches, tiernos y algo dulces, por lo que el contraste del pan con el relleno de jamón y queso es delicioso.


Pan de picnic

En el blog Entre 3 fogones he encontrado la receta de los Panecillos Viena. Nos cuenta que son ideales para meriendas, desayunos y también para acompañar un almuerzo o cena.


Pan de Viena

Eva de ¡Huele bien! nos trae un versión muy esponjosa de la pizza, un Bizcocho pizza. Suena raro pero nos cuenta que fue un gran descubrimiento, así que tienes que probarla tú también.


Masa de pizza

Una masa estupenda que solemos comprar hecha es la de hojaldre. Pues Anna recetas fáciles nos dice cómo hacer Hojaldre en casa.


Masa de hojaldre

Nuestra compi de Picoteando ideas nos trae este rico Pan de maíz. Un pan suave que tienes que probar.


Pan de maíz

En Patty's cake he encontrado este rico Pan de papa o patata típico de Perú. Es un pan más bien dulce y denso tipo pan de leche, no te lo pierdas!.
Pan de papa

Desde Mi mundo pinkcake comparto estos Panecillos dulces o Kolache, típicos de la República Checa. Nos dice que suele rellenarse con compotas de frutas y también con ingredientes salados como quesos. Estos están rellenos de mermelada de cereza negra y tienen pintaza!.


Pan dulce

Para seguir con algo salado, te dejo con mi receta en vídeo de los Cachitos de jamón, típicos de Venezuela, una delicia!.




Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
loading...
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Deliciosas! Me encantan las masas dulces o saladas! Gracias por incluirme!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todassssss, me las llevo!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)