5 de las mejores Tartas de queso. Parte I

Yum
5 de las mejoresTartas de queso. Parte I


5 de las mejoresTartas de queso. Parte I


Hola! Hoy traigo una nueva recopilación con 5 de las mejores Tartas de queso. Lo dividiré en varias partes según versiones de este rico postre vaya encontrando, así que damos comienzo a la Parte I dedicada especialmente a Tartas de queso con frutas.

Desde mi blog Sabrina's sea of colors comparto una de las versiones más saludables de una Tarta de queso. Te adelanto que es el postre favorito en casa. Para la base necesitas mezclar galletas tipo María y aceite de coco, entre otros ingredientes. Se forra el molde con la masa resultante y se reserva en la nevera mientras preparamos el relleno y precalentamos el horno. Mezclamos huevos, queso batido 0% y leche condensada casera (tendrás la receta en mi blog), entre otros ingredientes. Llenamos el molde y al horno hasta que esté lista. dejamos enfriar antes de decorar con la mermelada light de tu preferencia y frutas frescas, en mi caso fresas. No pierdas todos los detalles con vídeo incluido en el enlace a continuación.

Tarta de queso saludable

Tarta de queso saludable


En el blog de Patty's Cake he encontrado esta Tarta de queso de naranja y arándanos. Una combinación deliciosa y muy nutritiva. Para la base mezclamos galletas trituradas con mantequilla y mermelada de naranja, forramos el molde con la masa resultante y reservamos. Preparamos las capas de la tarta mezclando la fruta, arándanos o naranja, con queso crema, queso mascarpone y gelatina, entre otros ingredientes. Se vierte la primera capa en el molde y se deja cuajar antes de agregar la siguiente. Finalmente decoramos con arándanos frescos. Toda la lista de ingredientes y paso a paso pinchando en el enlace a continuación.

Cheesecake de naranja y arándanos

Tarta de queso con arándanos y naranja


Desde Cocina con Clau comparto su Tarta de queso con fruta de la pasión, una receta exótica y baja en carbohidratos. Se prepara la base con almendra molida, mantequilla derretida y salvado de harina de coco, entre otros ingredientes, forramos el molde y horneamos hasta que dore. Haremos el relleno mezclando queso batido 0%, queso crema light y pulpa de fruta de la pasión, entre otros ingredientes, vertemos en el molde y volvemos al horno hasta que cuaje. Dejamos enfriar y decoramos con gelatina de fruta de la pasión. Sigue todos los consejos de Clau para que te quede así de rica.

Tarta de queso con fruta de la pasión

Tarta de queso con fruta de la pasión


En Tapitas y postres he encontrado esta Tarta de queso a la naranja. Ha preparado una base diferente, con galletas de chocolate y mantequilla. Como en las recetas anteriores, forramos el molde con la masa resultante y horneamos. Para el relleno mezclamos queso crema con mantequilla, huevo, leche, harina y zumo de naranja, entre otros. Vertemos en el molde y volvemos al horno. No pierdas detalle de esta receta, pincha en el siguiente enlace.

Tarta de queso a la naranja


Tarta de queso a la naranja

Por último, ¡Huele bien! nos acerca la receta de su Pastel alemán con arándanos. Haremos primero una masa con harina, huevo, azúcar y margarina, entre otros ingredientes. Se hace una bola y se deja reposar unos minutos para luego cubrir el molde. Preparamos el relleno con queso tipo quark, maizena y azúcar, entre otros ingredientes, y vertemos en el molde. horneamos hasta que al pinchar con un palillo, este salga seco. Dejamos enfriar y decoramos con arándanos frescos y azúcar glass. Todos los detalles de esta receta en el enlace a continuación.

Pastel alemán con arándanos

Pastel alemán con arándanos

Y hasta aquí la primera parte de esta serie de las mejores tartas de queso de la red. Hasta la próxima! 


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado de muerte! A ver si te aporto alguna para la siguiente ocasión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que si, espero tu tarta de queso en el próximo!. Besos

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)