10 Ideas muy dulces para San Valentín


Recopilación de 10 idas muy dulces para San Valentín. Love is in the air.


10 Ideas muy dulces para San Valentín


Love is in the air y yo te traigo 10 Ideas muy dulces para San Valentín! No dicen que barriga llena corazón contento? Pues eso, seguro que degustando estas recetas triunfas!.

En mi blog Sabrina's Sea of Colors encontrarás estos deliciosos cupcakes de fresas con crema (nata). Se hacen los cupcakes con harina, azúcar y puré de fresas, entre otros ingredientes y luego los decoramos con un ligero merengue de fresas naturales. Al pinchar en el texto resaltado accedes a todo detalle y el vídeo para que aprendas a decorarlos con forma de rosa de dos colores como lo he hecho yo.  

Cupcakes de fresas con crema




Desde Cocina a buenas horas comparto estos sencillos y deliciosos corazones de hojaldre rellenos de chocolate. Cortamos una lámina de hojaldre con la forma deseada, colocamos el relleno y horneamos. En su vídeo nos da todos los tips para que nos queden perfectos!.

Corazones de hojaldre rellenos de chocolate




Las recetas de Isafrape nos propone las típicas fresas con crema pero con un toque de chocolate que combina a la perfección. Necesitas fresas frescas, reservando siempre las de decoración según la cantidad de copas que preparemos. Mezclamos nata y queso crema con azúcar y derretimos chocolate. Ya sólo nos queda montar las copas como nos explica Isa, un postre muy bonito sin duda.

Fresas con crema y chocolate




Tapitas y postres nos acerca un rico bizcocho de chocolate con interior en forma de corazón, que original!. Mezclamos mantequilla, aceite y chocolate fundido con huevos y almendra molida. Se corta con forma de corazón otro bizcocho de un color que haga contraste y acomodamos todo en un molde. Horneamos y listo!. 

Bizcocho de corazón inclinado




En Cocina con Clau he encontrado este bizcocho de chocolate que se prepara en el microondas! Y mira que presentación tan mona... Sólo necesitas mezclar harina, cacao en polvo y leche, entre otros ingredientes, llevar al microondas según nos explica Clau, y listo!.

Bizcocho de chocolate al microondas




En Cocina fácil y elaborada he encontrado esta riquísima tarta de chocolate a la cereza especial para golosos pues va rellena de nutella y dulce de leche. Primero se bañan las planchas de bizcocho genovés con un almíbar hecho con agua, esencia de pistacho y miel. Se mezcla nata con nutella por un lado y nata con dulce de leche por el otro. Además se prepara la cobertura con chocolate blanco y cereza. Se monta la tarta como ves en su post y ya tienes una delicia de postre, muy vistoso.

Tarta de chocolate a la cereza




Desde ¡Huele bien! comparto un postre muy elegante y sugerente. Se trata de un sorbete de frambuesas con cava, a que suena bien?. Pues sólo necesitas mezclar frambuesas, cava y zumo de naranja, entre otros ingredientes. Batimos y refrigeramos varias veces como nos indica Eva y ya sólo nos queda presentar. 

Sorbete de frambuesas con cava




En Todocooking he encontrado también un sorbete, este se hace mezclando mandarina, cava y limón, entre otros ingredientes, y además no lleva a azúcar! Algo ligero e igual de rico.

Sorbete de cava al limón con mandarina




Estas fresas con chocolate las puedes encontrar en mi blog, Sabrina's Sea of Colors. Tan sencillo como derretir el chocolate de tu preferencia y bañar con el las fresas. Puedes hacer corazones o un bouquet, mira como!.

Fresas con chocolate




Y por último, no hay San Valentín sin bombones, y si los hacemos nosotros mismos? Desde el blog Para estar por casa nos acercan estos ricos bombones de fresas al licor. Se maceran las fresas según las indicaciones de la autora, y se derrite el chocolate. Luego se arman los bombones y se reservan en la nevera. Un detalle muy bonito para ese ser especial.

Bombones de fresas al licor




Y hasta aquí las 10 Ideas muy dulces para San Valentín, hasta la próxima!


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.

Sabrina

5 comentarios:

  1. Están todas geniales. Me anotó algunas para hacerlas. Feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantao todas!!! Muchas gracias guapa por incluirnos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilla de postres a cual mejor, son estupendos para mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que rico se me cae la baba con todo ,,,

    ResponderEliminar
  5. que bueno todo! Ideales para san valentin y para cualquier otra fecha!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.