5 Recetas sanas para tu día a día

Yum
5_Recetas_sanas_para_tu_día_a_día


5 Recetas sanas para tu día a día


Es el momento de volver a la rutina y dejar los excesos atrás. Seguramente te has puesto como propósito hacer dieta o volver al gimnasio, pero las estadísticas dicen que la gran mayoría abandona en el primer tercio del año. 

Yo propongo cambiar los hábitos a unos más saludables, no se trata de hacer una dieta puntual o ir una semana al gimnasio. Aquí tienes mi plan detox. Siguiendo estos tips podrás recuperarte de los excesos y, mejor aún, conseguir cambiar tus hábitos a largo plazo, sin hacer dietas!.

Aquí he recopilado 5 recetas sanas para tu día a día que te ayudarán a comenzar. Recuerda que para acceder a cada receta debes pinchar sobre el texto resaltado en color.

Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto esta receta de Merluza con salsa de fresas. Debemos consumir pescado varias veces por semana, si no eres vegan@ claro está, así que esta es una idea muy sana y diferente para prepararlo. Asamos la merluza a la plancha, acompañamos de ensalada variada y bañamos con una salsa hecha con fresas y vinagre, entre otros ingredientes. Tienes en mi blog cerca de 50 recetas sanas para inspirarte, así que no dudes en pasarte!.


5_Recetas_sanas_para_tu_día_a_día


En Cocina a buenas horas he encontrado este Arroz con verduras. Me encantan los platos con arroz, si es integral más sano. Para este delicioso plato necesitas dorar ajos, agregar verduras para menestra y añadir caldo de verduras y el arroz, entre otros ingredientes. Se deja cocer todo hasta que el arroz esté hecho y listo! Mira todos sus tips para que este arroz con verduras te quede perfecto. 


5_Recetas_sanas_para_tu_día_a_día


Que sería de mis meriendas sin los batidos de frutas!. Tapitas y postres nos comparte esta idea sencilla para un Batido de frutas. Necesitas batir fresas, naranja y manzana, según sus consejos y listo!. Lo genial es la misma fruta aporta los azúcares necesarios, así que evitamos el uso del dañino azúcar refinado.  


5_Recetas_sanas_para_tu_día_a_día


Desde Las recetas de Isafrape nos acercan esta Ensalada templada de judías verdes. Necesitas cocer cebolla, patatas y judías verdes. Luego vamos a mezclar con un poco de ajo sofrito, entre otros ingredientes, y ya tienes una idea interesante para una comida o cena saludable. Todos los detalles de la receta en su blog.


5_Recetas_sanas_para_tu_día_a_día


Para terminar Patty's Cake nos trae unos ricos Huevos a la taza con champiñones y espárragos. Primero sofreímos las verduras para luego llevarlas a una taza junto a los huevos y otros ingredientes, siguiendo los pasos de Patty, y lo cocemos al baño María. Podemos acompañar de espárragos o trocitos de pan tostado. Una opción sana para un aperitivo o cena ligera que no te puedes perder.


5_Recetas_sanas_para_tu_día_a_día


Sigue mi trabajo en las redes sociales
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)