5 Ideas dulces para una fiesta de cumpleaños, a celebrar!

Yum
5-ideas-dulces-para-cumpleaños


5 Ideas dulces para una fiesta de cumpleaños, a celebrar!


Hoy traigo una recopilación que nos sirve a todos, pues siempre tenemos cumpleaños para celebrar, sea el tuyo o el de algún ser querido, quieres que ese día especial todo quede perfecto. Aquí te presento 5 ideas dulces para todos los gustos, vamos allá!.

En mi blog Sabrina´s sea of colors encontrarás muchas ideas, entre las que destaco una de mis últimas tartas, esta Tarta de queso japonesa. Una mezcla de queso cremoso, huevos, mantequilla, harina y azúcar o edulcorante, pues esta tarta se puede hacer sin azúcar! Se hornea al baño María y se decora con mermelada y frutas frescas, en mi caso me he decantado por la frambuesa. Es una delicia! No pierdas detalle del paso a paso de la Tarta de queso japonesa AQUÍ.


5-ideas-dulces-para-cumpleaños

Cocina familiar nos comparte un tarta típica de cumpleaños, mezcla de bizcocho y nata. Se trata de una Tarta de nata que se prepara con un bizcocho tipo genovés, mezcla de huevos, harina y azúcar, que luego se rellena y decora con una mezcla de nata, gelatina y azúcar y una mermelada, en este caso de albaricoque. Queda muy festiva y desde luego, deliciosa. No pierdas detalle de cada paso de la preparación de esta tarta de nata AQUÍ.


5-ideas-dulces-para-cumpleaños

Desde Tapitas y postres propongo esta Tarta de turrón y chocolate. Una idea muy elegante con 2 capas diferenciadas. Se prepara una base de galletas trituradas y sobre ella se vierte la primera capa que es una mezcla de chocolate, leche, nata, cuajada y azúcar. Se deja enfriar y se vierte la segunda capa que se prepara mezclando turrón de jijona, leche, nata, cuajada y azúcar  Además, es una excelente idea si te han sobrado turrones de las fiestas. Una vez cuajada se decora con crocanti de almendra y listo. No pierdas detalle de esta Tarta de turrón y chocolate AQUÍ.


5-ideas-dulces-para-cumpleaños

Las recetas de Isafrape nos acerca esta Tarta de cumpleaños que preparó para su hijo, Javier. Ha utilizado un bizcocho cortado en 3 capas y en medio ha puesto primero nata montada y luego una crema pastelera mezclando huevos, maicena, leche y azúcar, entre otros ingredientes. Luego ha cubierto y decorado la tarta con un frosting de chocolate que se consigue mezclando mantequilla, nutella y azúcar glass. Además, ha usado lacasitos o pastillas de chocolate para decorar . No pierdas detalle de esta rica Tarta de cumpleaños AQUÍ.


5-ideas-dulces-para-cumpleaños

Desde mi canal de youtube te recomiendo mi Tarta red velvet, un clásico con el que quedarás más que satisfech@. El bizcocho se prepara mezclando huevos, harina, chocolate y buttermilk, entre otros ingredientes. Se corta en 2 o 3 capas y se rellena con una crema hecha a base de queso y azúcar. Se decora con esta misma crema y se añaden los detalles que prefieras. Todos los detalles pinchando AQUÍ.


5-ideas-dulces-para-cumpleaños

Espero que te gusten estas ideas y prepares un delicioso pastel para esa ocasión especial.

Hasta la próxima!
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Amiga tú nos quieres matar con estas cosas que nos pones!! qué pinta, se comen solas por los ojos, seguramente en sabor también.
    besos
    amglez.com

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)